Tecatito y Óliver Torres, los descartes de Lopetegui para la fase de grupos de Champions

No sorprende la exclusión del mexicano, lesionado para varios meses, pero sí la del extremeño, que ha tenido protagonismo

Tecatito y Óliver Torres, los descartes de Lopetegui para la fase de grupos de Champions
Tecatito y Óliver Torres, los descartes de Lopetegui para la fase de grupos de Champions - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

El Sevilla Fútbol Club comenzará su camino en la Champions League el próximo martes enfrentándose al Manchester City de Pep Guardiola en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para la fase de grupos, Julen Lopetegui y su cuerpo técnico deben realizar una lista de 22 jugadores de la primera plantilla, lo que se conoce como la lista A para competir en esta fase.

En la actual plantilla del equipo hay un total de 24 jugadores, por lo que dos de ellos se quedarán sin jugar la fase de grupos de la Champions. Y según ha anunciado el club, en la misma no están el lesionado Tecatito Corona, algo que se preveía pues estará al menos cuatro meses apartado de los terrenos de juego y el otro descartado ha sido Óliver Torres, que sí es toda una sorpresa.

Esa ha sido la decisión de un Julen Lopetegui que sigue muy cuestionado tras la mala racha de resultados en LaLiga. De esta forma, la lista de 22 inscritos es la siguiente: Dmitrovic, Bono, Montiel, Navas, Alex Telles, Rekik, Nianzou, Acuña, Marcao, Gudelj, Jordán, Rakitic, Lamela, Delaney, Fernando, Isco, Dolberg, Suso, Januzaj, Rafa Mir y En-Nesyri.

La lista A de UEFA se compone de 17 jugadores de libre inscripción, 4 jugadores de la Federación del país y otros cuatro que hayan militado cinco años en la cantera entre los 15 y los 21 años. En la lista B, que se puede modificar partido a partido, tienen cabida los canteranos menores de 21 (en esta lista están entre otros José Angel Carmona, Kike Salas y el guardameta Alberto Flores).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram