Vinicius, 'presente' en la final de la Champions League

El futbolista del Real Madrid estuvo en Estambul gracias a un mensaje de la cantante brasileña Anitta, quien actuó en la previa del partido entre el City y el Inter

Vinicius, 'presente' en la final de la Champions League
Vinicius - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Vinicius Junior, el extremo brasileño del Real Madrid, estuvo representado en la final de la Liga de Campeones en Estambul gracias a la cantante Anitta. Durante su actuación en la ceremonia previa al partido entre el Manchester City y el Inter Milán, la artista brasileña lució el nombre de Vinicius Junior en la espalda.

El delantero madridista expresó su agradecimiento a su compatriota en las redes sociales, compartiendo un mensaje que decía "te amo Anitta" junto con dos imágenes en las que se veía a la cantante con el nombre "Vini Jr" en su espalda. Este gesto ocurrió antes del espectáculo de apertura en el estadio Olímpico Ataturk de la ciudad turca.

Durante el evento, Anitta, originaria de Río de Janeiro y con 30 años de edad, llevaba su propio nombre en la espalda.

Mientras tanto, el futbolista del Real Madrid siguió el partido a distancia, ya que en la madrugada anterior asistió al cuarto partido de la final de la NBA entre Miami y Denver junto a su compañero de selección Neymar Jr.

Vinicius, quien ha enfrentado varios episodios de insultos y cánticos racistas en diferentes estadios de la liga española en esta temporada, fue el jugador que aseguró el decimocuarto título del Real Madrid la campaña pasada al marcar el gol de la victoria contra el Liverpool en París.

Vinicius asistió a las finales de la NBA entre los Heat y los Nuggets

El extremo brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, asistió el viernes al cuarto partido de las Finales de la NBA entre los Miami Heat y los Denver Nuggets en el Kaseya Center de Miami. Estuvo sentado junto a su compatriota Neymar Junior, quien juega como media punta en el París Saint Germain.

Los asientos a pie de campo del Kaseya Center se llenaron de estrellas del fútbol mientras esperaban la llegada del argentino Lionel Messi, nuevo fichaje del Inter Miami. Además de Neymar y Vinicius, también se unió el francés Paul Pogba.

Neymar y Pogba también estuvieron presentes en el tercer partido, que se disputó el miércoles. En este viernes, Vinicius también se hizo notar vistiendo una camiseta de cuero, aunque su imagen se volvió viral porque la realización no se detuvo en él y sí en el brasileño del PSG.

Antes del partido del viernes, los Nuggets lideraban la serie de las Finales con una ventaja de 2-1.

En la presente temporada, Vinicius anotó 23 goles con el Real Madrid

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram