La Copa del Rey en directo: Nàstic - Osasuna; Ibiza - Betis; Eldense - Athletic

Se disputa hoy el último día de 1/32 de final de la Copa del Rey con la disputa de sólo tres partidos en los que los favoritos son el Betis, Osasuna y el Athletic

La Copa del Rey en directo: Nàstic - Osasuna; Ibiza - Betis; Eldense - Athletic
La Copa del Rey en directo: Nàstic - Osasuna; Ibiza - Betis; Eldense - Athletic. - RFEF
Rafa CalaRafa Cala 6 min lectura

CD Ibiza Islas Pitiusas 1-4 Real Betis Balompié

93' ⚽Gol de Fekir y final del partido. Se clasifica el Betis.

82' ⚽Sentención William José. Marcó el 1-3.

58' ⚽ Remonta el Betis. Gol de Edgar.

54' ⚽ Gol del Betis. Empata Willian José.

26' ⚽ Gol de Pepe Bernal tras un clamoroso error de Víctor Ruiz.

El actual campeón de la Copa del Rey y, por tanto, el defensor del título, el Real Betis Balompié, entra en liza en la competición copera después de haber quedado exento por estar clasificado para la Supercopa de España que se celebrará en unos días en Riad (Arabia Saudí). Un encuentro importante para el equipo que entrena Manuel Pellegrini que no se puede confiar contra un conjunto que ya ha protagonizado alguna sorpresa en este torneo, pues ha eliminado al Eibar en la anterior ronda.

Una vez se ha dejado atrás las polémicas por las dudas sobre el estadio en donde se celebraría el partido, el Real Betis Balompié parte como favorito claro ante un CD Ibiza - Islas Pitiusas que no renuncia a nada. El CD Ibiza - Islas Pitiusas - Real Betis Balompié de Copa del Rey se puede seguir a través de este medio de comunicación, ESTADIO Deportivo, el cual hará una amplia cobertura del choque que disputa la escuadra verdiblanca tal y como es habitual.

Nástic 1-2 CA Osasuna

El Nàstic puso las cosas complicadas a un Osasuna que tuvo que esforzarse para pasar de ronda.

119' ? Expulsado Ibáñez

113' ⚽ Los navarros se ponen por delante a siete minutos del final gracias a un gol de Abde

84' ? Expulsión de Fernández, que está siendo el gran protagonista del partido.

78' ⚽ ¡Empata Fernández para los catalanes!

El encuentro llegó al descanso con el control de Osasuna en la posesión pero con más disparo para el Nàstic, que no da por perdido el partido.

16' ⚽ Gol de Kike García para Osasuna, se adelantan los navarros en Tarragona

A la misma hora, el CA Osasuna, uno de los tres equipos de LaLiga que quieren estar en el sorteo de octavos de final que se celebrará este sábado, se juega su futuro en el torneo copero contra el siempre peligroso Nàstic de Tarragona. CA Osasuna no se confía después de lo visto en estos dos últimos donde donde algunos Primera división como Real Valladolid, Getafe CF o Rayo Vallecano han caído eliminados y donde el FC Barcelona sufrió mucho.

El conjunto que entrena Jagoba Arrasate es favorito pero guarda cautela.

CD Eldense 1-6 Athletic Club

90' ⚽ Cierra el marcador Muniain y final del partido con victoria del Athletic Club por 1-6 sobre el CD Eldense.

74' ⚽ Rubén Machado se marca el 1-5 en propia puerta.

67' ⚽ Mario Soberón recorta distancias.

65' ⚽ El segundo de Berenguer para hacer el 0-4.

59' ⚽ 0-3 de Zárraga

41' ⚽ Gol de Berenguer que deja el partido visto para sentencia a favor de Athletic Club.

36' ⚽ Gol de Nico Williams. Se adelanta el Athletic Club.

Uno de los equipos coperos por excelencia como es el Athletic Club quiere seguir en la pelea por el título contra un CD Eldense que es uno de los conjuntos más fuertes de Primera RFEF. La escura que entrena Ernesto Valverde quiere darle continuidad a lo que está realizando en LaLiga para así continuar firmando una temporada de ensueño en todos los frentes posibles.

Último día de la ronda de 1/32 de final de la Copa del Rey, la cual tendrá solamente tres partidos debido a que hoy se celebra en todas las ciudades de España la popular Cabalgata de Los Reyes Magos. Por ese motivo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha programado los encuentros en sólo dos franjas horarias: las 16:00 horas y las 21:00 horas, con el objetivo de dejarle el protagonismo a los niños y a sus majestades de Oriente, los cuales alegrarán mañana a los más pequeños de cada casa. Los tres duelos que se disputan hoy son CD Ibiza Islas Pitiusas - Real Betis Balompié, Nàstic - CA Osasuna y CD Eldense - Athletic Club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram