Partidos de hoy de Copa del Rey | Horarios y dónde ver en TV y online los partidos de la eliminatoria

El torneo del KO regresa este martes 31 de octubre con hasta seis partidos con equipos como UD Almería o UD Las Palmas

Partidos de hoy de Copa del Rey | Horarios y dónde ver en TV y online los partidos de la eliminatoria
La UD Almería es uno de los equipos que debuta en Copa el martes - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

La Copa del Rey ya está aquí. Después de que varios equipos de categorías inferiores hayan luchado para llegar a esta primera ronda, por fin entran en juego las escuadras profesionales en lo que será una primera ronda como siempre apasionante. Como ya es tradición, las eliminatorias son a un solo partido y tienen lugar en el terreno de juego del club que milita en una categoría más baja.

En esta primera jornada, la cual tiene lugar hoy martes 31 de octubre, entran en liza los dos equipos de Primera división que se vieron las caras esta pasada jornada: UD Almería y UD Las Palmas. Ambas escuadras se plantan en la Copa con sensaciones muy diferentes. Por un lado los andaluces son colistas en LaLiga EA Sports con tan solo tres puntos; es más, aún no conocen lo que es la victoria en un partido oficial del curso 2023-24. Con tal realidad indiscutible, intentarán que el choque del torneo del KO les sirva para olvidar los problemas de la liga y tomar algo de oxígeno venciendo al CF Talavera de la Reina.

En lo que concierne a la UD Las Palmas, la escuadra canaria llega con la moral por las nubes al acumular en la liga hasta 14 puntos que le colocan en una cómoda 10ª posición, y es que en estos momentos tienen una renta de hasta ocho puntos con los puestos de descenso. Con la tranquilidad que les da tal escenario, viajan a las Islas Baleares para enfrentarse al CD Manacor.

Esta primera toma de contacto con la Copa también verá como tres equipos de Segunda división entran en liza. Así, el Levante UD juega contra el CD Varera, el RCD Espanyol rinde visita al Mensajero y la SD Eibar viaja para medir fuerzas con el Lorca Deportiva. Por último, y a partir de las 21:00 horas, también se juega el Cacereño - Castellón. Para hoy martes 31 de octubre estos son los partidos y los horarios de los diferentes encuentros.

CD Varera - Levante UD: 20:00 horas

Mensajero - RCD Espanyol: 20:00 horas

Cacereño - Castellón: 20:45 horas

CD Manacor - UD Las Palmas: 21:00 horas

CF Talavera de la Reina - UD Almería: 21:00 horas

Lorca Deportiva - SD Eibar: 21:00 horas

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram