La vuelta de Lucas Pérez

El delantero del Deportivo de la Coruña vuelve a reencontrarse con un Cádiz en el que jugó más de 30 partidos y marcó 8 goles

La vuelta de Lucas Pérez
Lucas Pérez - @RCDeportivo

Lucas Pérez cumplió el pasado mes de septiembre 36 años. Lucas Pérez regresó al Deportivo de la Coruña cuando en Riazor peleaban por volver al fútbol profesional en la dura Primera RFEF. El jugador del Deportivo de la Coruña dejó el fútbol profesional para regresar a su equipo de toda la vida cuando más difícil era la situación.

Lucas Pérez regresó al Deportivo de la Coruña tras un breve pero intenso paso del delantero gallego por el Cádiz. Precisamente este sábado, Lucas Pérez y el Cádiz se reencontrarán en el Nuevo Mirandilla y eso ha hecho que muchos de los temas relacionados con el duelo, hayan versado sobre el propio delantero del Deportivo de la Coruña.

El regreso de Lucas Pérez

Lucas Pérez jugó en el Cádiz un total 31 encuentros entre Liga y Copa del Rey, además, el actual delantero del Deportivo de la Coruña marcó 8 goles desde su llegada en enero de 2022 y su salida casi 1 años después. En Cádiz aún guardan buen recuerdo del fútbol de Lucas Pérez y el destino ha querido que este domingo a partir de las 18:30 se vuelvan a ver las caras en Segunda división.

Tal es el buen recuerdo, que el Cádiz lanzó este pasado viernes una publicación en Instagram en la que daba la bienvenida al Deportivo de la Coruña y al propio Lucas Pérez en la ciudad deportiva del conjunto gaditano. Este duelo entre Cádiz y Deportivo de la Coruña tiene un gran ambiente previo como refleja la publicación del Cádiz en Instagram en la que habla de "un amigo regresa a casa" y la acompaña de una imagen de Lucas Pérez asomándose a una puerta bajo el titulo de la popular serie 'Friends'.

Lucas Pérez, elogiado en el Cádiz

Paco López, entrenador del Cádiz, no dudó en elogiar a Lucas Pérez y remarcar que sigue marcando la diferencia: "Mañana es un partido en el que vamos a tener un rival que cambió de entrenador pero sigue manteniendo unas señas de identidad muy claras que va relacionada con los jugadores a nivel individual. Tiene jugadores buenos, rápidos y desequilibrantes. Lucas Pérez sigue marcando diferencias cuando tiene la pelota. Todos los rivales son fortísimos y, para ganar mañana, tenemos que hacer las cosas muy bien. Sin el máximo esfuerzo, sin darlo todo, sin ser atrevidos y sin la ayuda de nuestra gente va a ser mucho más difícil".