Ximo Navarro manda un recado
El experimentado lateral del Deportivo se muestra muy feliz tras conseguir el mejor jugador del Deportivo en el pasado mes de febrero pero lanza un aviso "de que hay que seguir mejorando para llegar al objetivo"

Ximo Navarro ha sido elegido por la afición como el mejor futbolista del Deportivo en febrero, destacándose en defensa y mostrando una faceta ofensiva poco habitual. Con cuatro goles, comparte el tercer puesto en la tabla de goleadores del equipo junto a Mario Soriano, con quien mantiene una sana competencia.
Un reconocimiento merecido para Ximo Navarro
El lateral granadino recibió el Premio Estrella Galicia tras su destacada actuación en el mes de febrero. En su comparecencia, analizó su decisivo gol en Oviedo, su evolución ofensiva y el buen momento de algunos compañeros.
El futbolista de Guadahortuna destacó el tanto importante frente al Oviedo y su gran racha goleadora: "Lo he visto varias veces y estoy muy contento porque nos permitió sumar tres puntos en un campo complicado. Cada partido es clave, ya que la lucha por la clasificación está muy ajustada. Esta temporada me sumo más al ataque que en otros equipos. Estoy teniendo algo de suerte de cara al gol, aunque mi prioridad sigue siendo defender. Si puedo aportar más tantos para el equipo, mejor." declaró.
Competencia sana y próximo partido ante el Córdoba
El vestuario del Deportivo está lleno de bromas y piques amistosos, algo que motiva a sus jugadores a superarse, lo que su duelo con Mario Soriano es muy bueno para la competitividad: "Tenemos un pique en broma porque estamos igualados en goles y asistencias. Cuando metí en Oviedo, le dije que si él marcaba, yo también lo haría. Es un jugador con mucha calidad y seguro que la competencia nos ayuda a los dos", argumentó.
También no dejaría pasar el próximo encuentro que afronta el Deportivo ante todo un Córdoba que llega de endosarle un (5-0) al Granada: "Nos espera un rival complicado, que viene en buena racha y que acaba de firmar un gran partido en su estadio. Son un equipo muy ofensivo y han demostrado estar a la altura de la categoría. Nosotros confiamos en nuestras opciones y vamos con mentalidad ganadora", destacó.
El Depor sigue pensando en el objetivo
El Deportivo sigue en la lucha por mejorar su posición en la tabla, pero Ximo Navarro mantiene los pies en el suelo: "Esta liga es muy igualada y nuestro primer objetivo es llegar a los 50 puntos. A partir de ahí, veremos hasta dónde podemos llegar. Pensamos en el próximo partido y en sumar de tres en tres. Sabemos la historia del Deportivo y la ilusión de la afición por vernos arriba. Nos encantaría estar en la posición del Oviedo, pero el ascenso es complicado. Hay equipos con mucha tradición en Segunda que llevan años intentándolo sin éxito. Ojalá este sea nuestro año, aunque ahora mismo estamos algo lejos.", aclaró.
Apoyo incondicional de la afición: "Sabemos que nuestra gente nunca falla. En Oviedo lo volvieron a demostrar desplazándose en gran número. Ahora nos toca responderles en el campo con un gran partido y darles una alegría en Riazor."