Carmona se pierde un momento especial

El canterano sevillista fue expulsado en el partido que su actual club, el Elche CF, disputó contra el RCD Espanyol y no podrá jugar su derbi particular contra el Real Beis Balompié el próximo viernes

Carmona se pierde un momento especial
José Ángel Carmona, futbolista del Elche CF, fue expulsado contra el RCD Espanyol. - @ElcheCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

José Ángel Carmona, futbolista del Sevilla FC cedido en el Elche CF desde este mes de enero, ha sido uno de los grandes protagonistas del partido que ha enfrentado a su actual equipo contra el RCD Espanyol que ha acabado con victoria del conjunto catalán gracias a un golazo, en la recta final del choque, de Sergi Darder que deja casi descendido al club de José Ángel Carmona quien fue expulsado cuando mejor estaba su equipo lo que traerá consecuencias pues el canterano sevillista se perderá un partido que siempre es especial para él al igual que lo es para cualquier jugador formado en las categorías inferiores de los equipos sevillanos.

acabó expulsado en el partido que disputaron Elche CF y RCD Espanyol después de ver dos tarjetas amarillas, la segunda de ellas muy evitable ya que fue por una falta que hizo en un balón dividido en el medio del campo cuando la jugada no suponía ningún peligro para su Elche CF. La cartulina roja que recibió el canterano sevillista fue a la postre decisiva, puesto que con un jugador menos sobre el terreno de juego el Elche CF encajó el tanto de la derrota que permitió la victoria del RCD Espanyol.

Una tarjeta roja que tendrá sus consecuencias, puesto que José Ángel Carmona se perderá el partido que el Elche CF jugará contra el Real Betis Balompié el próximo viernes 24 de febrero y que corresponde a la jornada 23 de LaLiga. Un encuentro especial para el canterano sevillista puesto que se iba a medir a su eterno rival. Un choque que puede ser decisivo para un Elche CF que sigue colista de Primera división con nueve puntos y que cada vez se queda más descolgado en la lucha por la permanencia.

Una baja muy importante para el Elche CF puesto que José Ángel Carmona se ha convertido, desde que llegó al equipo ilicitano, en un jugador fundamental en el once titular de Pablo Machín, entrenador del Elche CF, el cual ha opinado de la expulsión que recibió José Ángel Carmona. "Claro que es evitable, pero hay que tener en cuenta que es un chico impetuoso de por sí. Él está super arrepentido porque no era necesario ni el control ni dejar la pierna. Son peajes que hay que pagar. Hemos estado cerca de conseguir un punto que hubiese sabido muy bien. Once contra once podríamos haber conseguido la victoria, incluso con diez Josan estuvo cerca de marcar. Los errores individuales los asumimos como equipo".

Por tanto, José Ángel Carmona, a priori, no estará en el partido contra el Real Betis Balompié por su expulsión contra el RCD Espanyol a no ser que el comité de competición diga lo contrario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram