El Elche se adelanta al Almería por su ‘tapado’

Bragarnik tendrá su segundo refuerzo para la próxima temporada y ha conseguido convencer al jugador ante las ofertas de otros equipos

El Elche se adelanta al Almería por su ‘tapado’
Óscar Melendo disputando un partido con la camiseta del RCD Espanyol - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Christian Bragarnik tiene atado a Óscar Melendo, quien fuera uno de los jugadores por los que la UD Almería habría preguntado hace unas semanas. El jugador ha pasado revisión médica, llega libre tras no haber renovado su contrato con el RCD Espanyol y será la segunda incorporación en este mercado de fichajes del Elche.

Hace aproximadamente un mes Joao Gonçalves, director deportivo de la UD Almería, negaba con rotundidad que el Almería tuviera algo que ver con la posible llegada del futbolista al conjunto indálico. Aunque también, desde algunos medios de Barcelona insistían en que lo tenía hecho con el equipo de Turki.

Finalmente las palabras del director deportivo del Almería sopesaron más que la de los medios y Óscar Melendo ha terminado fichando por el Elche CF de Bragarnik. La afición franjiverde pedía fichajes y el argentino les ha traído un jugador top, gratis y con futuro.

Otros equipos como el Girona también habrían preguntado por el jugador. el equipo de Francisco le daba la oportunidad de seguir en Cataluña y le permitía jugar en Primera división, sin necesidad de desplazarse muy lejos de su residencia habitual.

El fichaje de Óscar Melendo por el Elche se hará oficial en las próximas horas. Este martes ha pasado revisión médica en la ciudad ilicitana. Se convertirá en la segunda incorporación tras la llegada de Carlos Clerc al equipo. El equipo de Bragarnik apuntala una de las posiciones que se habían marcado para reforzar.

El RCD Espanyol se está deshaciendo de gran parte de sus jugadores, sobre todo los que forman la espina dorsal del equipo. Aún así, todavía queda por resolver la situación de Raúl de Tomás, que de momento parece estar calmada.

El Elche CF espera hacer las cosas bien esta temporada. La pasada campaña ya se salvó a falta de algunas jornadas para que se diera por finalizada LaLiga. Francisco tendrá una pieza más en el centro del campo, sobre todo una de calidad, al tratarse de una de las grandes figuras del Espanyol la temporada pasada.

Con 24 años, el jugador participó la temporada pasada en más de una veintena de partidos con el RCD Espanyol. Aunque quizás las anteriores temporadas tuvo una mayor participación con el equipo, al jugador le queda mucho por demostrar aún.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram