Francisco: "El Betis tiene un once para competir en Europa y nos lo pondrá difícil"

El entrenador del Elche confirmó que llegará al Benito Villamarín con las bajas de Gonzalo Verdú y Lucas Boyé y la duda hasta última hora de Raúl Guti

Francisco: "El Betis tiene un once para competir en Europa y nos lo pondrá difícil"
Francisco: "El Betis tiene un once para competir en Europa y nos lo pondrá difícil" - UESyndication.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Francisco Rodríguez, técnico del Elche, ha comparecido hoy en sala de prensa para analizar el debut liguero de sus jugadores que tendrá lugar este lunes ante el Real Betis en el Benito Villamarín. "Es verdad que algunos han llegado tarde por operaciones que se escaparon. No es lo mejor, pero estamos preparadísimos para comenzar el campeonato", que no quiso poner como excusa que los refuerzos hayan llegado tarde: "No son excusas porque podemos competir con la gente que tenemos, que es la que ha querido estar y que para mí son los mejores".

En cuanto al rival, el Betis, el técnico recordó que su equipo es consciente de la dificultad del partido y más como visitante y no quiso dar mucha importancia a los problemas del Betis para inscribir a sus jugadores. "Tiene un once para competir en Europa y nos lo va a poner difícil", zanjó.

El entrenador del Elche confirmó las bajas de Gonzalo Verdú y Lucas Boyé, y la duda de Raúl Guti. Sobre el estado físico de Javier Pastore, que no ha jugado en toda la pretemporada, Francisco dijo: "En cinco semanas ha hecho dos sesiones con el equipo y no está al mismo ritmo que sus compañeros, pero a nivel mental está bien y valoraremos mañana si puede entrar".

Por último, Francisco habló del mercado y de las posibilidades de fichar al centrocampista del Barcelona Álex Collado. "Lo importante es que él quiere venir y nosotros queremos. Estamos ilusionados en que pueda entrenar y todo se pueda arreglar contractualmente. Collado es una posibilidad muy cercana y ojalá se pueda dar hoy".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram