Locura en el Elche con los abonos para la próxima temporada

El conjunto franjiverde espera superar la próxima temporada una cifra récord en el número de afiliados al club

Locura en el Elche con los abonos para la próxima temporada
La afición del Elche espera superar los abonos de la temporada pasad - ECF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

A pesar de las derrotas en los dos partidos de pretemporada que lleva hasta el momento el conjunto de Francisco. En Elche se ven ilusionantes ante el reto de una nueva temporada en Primera división. La temporada pasada se salvaron a tiempo a falta de algunas jornadas. En el descanso del partido en el que les enfrentaba al Atlético de Madrid el conjunto ilicitano supo que estaría un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Christian Bragarnik espera algunos fichajes más, ya dijo que tenía atado a otros dos jugadores más pero que estaban a la espera de lo que sucedía al final de mercado. El club espera que el Estadio Martínez Valero sea una olla a presión la temporada que viene y por ello hace un llamamiento a la afición para que el próximo año cuenten con más de 20.000 abonados.

Así lo declaraba Fidel Chaves, uno de los capitanes del Elche CF, tras el encuentro frente al filial del Villarreal CF, recién ascendido a Segunda división: “Es una temporada ilusionante, los necesitamos en este año precioso para todos y puede ser un año muy bonito. Para toda esa gente que está en duda decirles que va a tener un equipo guerrero y comprometido desde el primer día para mantener a este equipo en Primera División”.

El objetivo de los veinte mil abonados ilusiona cuanto más a los aficionados ilicitanos. Ahora todo depende de lo que haga el equipo. Según el medio Teleelx, el Elche CF se está moviendo por toda la provincia de Alicante para reclutar a más abonados nuevos en el club.

El club ya ha sobrepasado los doce mil abonados en total, unas cifras que son bastantes buenas, pero que en Elche no se conforman tan solo con eso. Algunos aficionados han demostrado que seguirán con el equipo franjiverde a pesar de todas las circunstancias.

Ahora bien, algunos son conscientes de que el club necesita fichar. Sí lo declaraba uno de los aficionados en Twitter: “Un fichaje ilusionante sería clave, aunque por mí parte que no quede, seguiré al Elche hasta el mismísimo purgatorio sí hiciese falta”. La ilusión está puesta en el mismísimo año de su centenario y las ganas de los aficionados por ver crecer al Elche CF van más allá de los resultados deportivos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram