El surrealista guiño de David De Gea al Elche

El portero español del Manchester United interactuó con el equipo ilicitano e incluso insinuó si había hueco en el club

El surrealista guiño de David De Gea al Elche
David De Gea ha protagonizado un momento surrealista - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El portero internacional español David De Gea ha protagonizado un momento surrealista a través de las redes sociales con el Elche CF. Mientras el equipo ilicitano agradecía al youtuber Ibai Llanos por sacar en uno de sus directos una bufanda con los colores y el escudo del equipo.

Los guiños de los futbolistas hacia otros equipos suelen sorprender bastante, aunque muchas veces no quieran decir nada. David De Gea lo ha hecho con el Elche ayer. El portero señaló en el vídeo de Ibai Llanos que el bilbaíno era “ilicitano desde pequeñito”. A lo que el que el club le contestó: “Como tú”.

El intercambio de mensajes dio de qué hablar para muchos seguidores franjiverdes y algunos incluso se atrevieron a contestarle al portero. “A ver, que si quieres venir bueno, como suplente de Edgar ni tan mal”, señalaba uno de los seguidores del Elche CF acordándose de su portero, Édgar Badía.

La cosa no quedó ahí y se ve que el portero del Manchester United tenía ganas de salseo y continuó la conversación añadiendo: “¿Tienen hueco de utillero?” A lo que el Elche contestó con caras de enamorado.

David De Gea es una total leyenda del equipo de los diablos rojos. Durante muchos momentos de su carrera ha sido el mejor del equipo. Los seguidores de Manchester han sabido apreciar su labor bajo palos siempre a final de temporada.

Ahora, a sus 31 años, el portero madrileño sueña con ir al Mundial de Catar, aunque Luis Enrique ya parece que le haya echado el pestillo y cada vez más apuesta por convocar como porteros de la selección a Robert Sánchez y a David Raya, como sustitutos de Unai Simón, que se ha postulado como el portero titular de la Roja sin lugar a duda.

El Elche CF está centrado en rearmar su plantilla para la temporada que viene. Bragarnik parece tener cerradas dos incorporaciones más tras hacer oficial el fichaje de Carlos Clerc. Aunque estos dos nombres no podrán revelarse hasta el final de mercado, ya que esperarán hasta el último momento para ver si encentran otra opción mejor que la del Elche CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram