El Eldense ficha a un recién ascendido

Los alicantinos continúan reforzándose a marchas forzadas para poder afrontar su nuevo proyecto en Segunda División

El Eldense ficha a un recién ascendido
Mario da Costa - Twitter / @CD_Eldense
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El CD Eldense ha anunciado oficialmente este martes la llegada del centrocampista Mario da Costa, quien se une al equipo procedente del Recreativo Granada.

Con tan solo 22 años de edad, Mario da Costa ha firmado un contrato con el club alicantino que lo vinculará hasta junio de 2025. El joven jugador se formó en las categorías inferiores del Málaga antes de dar el salto al filial del Granada, donde tuvo un papel fundamental en el ascenso del equipo a la Primera RFEF.

El fichaje de Mario da Costa representa un gran refuerzo para el Eldense, ya que se trata de un centrocampista versátil y talentoso, con una notable habilidad para desequilibrar el juego en la zona media del campo. Durante la pasada temporada, dejó muestras de su calidad en el Recreativo Granada.

Con esta incorporación, el centrocampista malagueño se convierte en el octavo fichaje del Eldense para su nuevo proyecto en la Liga Hypermotion, la segunda categoría del fútbol español. El club ha estado trabajando arduamente en la confección de su plantilla con el objetivo de afrontar con solidez y ambición la próxima temporada.

"Da Costa es un jugador de talento muy versátil pudiendo jugar tanto por dentro como por fuera. Además destaca por ser un futbolista con una gran habilidad de desequilibrio. Da Costa ha marcado diferencias siendo pieza clave en el Club Recreativo Granada con el que ha conseguido el ascenso de categoría", señala el club en un comunicado oficial.

La llegada de Mario da Costa fortalece el centro del campo del Eldense y aportará su talento y experiencia al equipo. El club confía en que su incorporación sea un impulso para alcanzar los objetivos planteados y competir al máximo nivel en la Liga Hypermotion.

El nuevo fichaje se une a los esfuerzos del Eldense por armar un equipo competitivo, y se espera que su llegada sea un factor determinante en el rendimiento del equipo durante la temporada. El club continúa trabajando en la confección de su plantilla y no descarta realizar más incorporaciones para reforzar otras líneas del equipo.

Con el inicio de la Liga Hypermotion cada vez más cerca, el Eldense se prepara para afrontar los retos que se presentarán en la competición. Mario da Costa, junto con el resto de sus compañeros, se encuentra comprometido en dar lo mejor de sí mismo y contribuir al éxito del equipo en la búsqueda de sus metas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram