Apunta al fichaje de Iván Calero
Iván Calero está dejando muy buenas actuaciones esta temporada con el Zaragoza. El de Parla se está consolidando en los esquemas de Gabi; y ya comienza a despertar el interés de clubes de la máxima categoría. El Espanyol ya ha anotado el nombre del futbolista en su agenda; y se lanzarán a por su fichaje en verano si finalmente El Hilali abandona el conjunto periquito

Iván Calero está realizando una magnífica temporada con el Real Zaragoza. El lateral madrileño está siendo la gran revelación del equipo de Gabi, y se ha convertido en una figura imprescindible. El futbolista tiene contrato hasta el año 2027; pero ya comienza a llamar la atención de clubes de la máxima categoría. El Espanyol ya ha apuntado el nombre de Iván Calero para el lateral derecho. Fran Garagarza, director deportivo periquito, planea lanzarse a por su fichaje si finalmente Omar El Hilali termina abandonando el club catalán en el próximo periodo de transferencias.
El conjunto periquito venció al Celta de Vigo (0-2) el pasado sábado en el choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Manolo González han dado un paso al frente en las últimas semanas, y están cerca de sellar la permanencia. El Espanyol se sitúa en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria, alejándose a seis puntos de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español; Eso sí, cuentan con un partido menos en su casillero. El técnico lucense está sacando el máxima provecho a sus efectivos, y está dando con la tecla en las últimas semanas. El club catalán se verá las caras con el Getafe en el RCDE Stadium este viernes, en una nueva 'final' en la carrera por la salvación en esta recta final del campeonato.
Iván Calero, en el radar
Calero, de 29 años, ha disputado este curso 31 encuentros con la elástica maña. El lateral de Parla se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la plantilla de Gabi Fernández, donde ha repartido tres asistencias de gol esta campaña. El futbolista aterrizó en La Romareda el pasado verano procedente del Cartagena a cambio de 300.000 euros; firmando un contrato hasta el año 2027. Iván Calero cuenta con un valor de mercado de 900.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt. El madrileño ya está despertando el interés de clubes de la Primera división española como el Espanyol.
El fichaje de Iván Calero por el Espanyol, en verano
Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, El Hilali podría abandonar la disciplina periquita el próximo mercado estival. El Espanyol se ha fijado en Iván Calero para reemplazar al marroquí en verano si termina abandonando la entidad, tal y como avanza el diario La Grada y se hace eco El Desmarque. Fran Garagarza, director deportivo periquito, tiene muy buenos informes del madrileño; y su nombre estará encima de la mesa en verano. Todavía se desconocen los detalles sobre este posible movimiento; pero esta operación podría coger forma en la ventana veraniega.