Diego Martínez decide el futuro de Vadillo, Aleix Vidal, Luis Milla... y espera aún a RDT

El nuevo entrenador del RCD Espanyol le ha comunicado a algunos jugadores su rol en el equipo y también desea el fichaje del centrocampista del Granada CF, además de retener al delantero

Diego Martínez decide el futuro de Vadillo, Aleix Vidal, Luis Milla... y espera aún a RDT
Diego Martínez, entrenador del RCD Espanyol, decide el futuro de Vadillo, Aleix Vidal... y espera aún por Milla y RDT. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

El atractivo y renovado proyecto del RCD Espanyol ha echado a andar con las primeras y rutinarias pruebas médicas con las que se ponen fin a las vacaciones y se inicia la pretemporada, en la Diego Martínez, el nuevo entrenador perico, intentará poner a punto al equipo que forme con el único objetivo de hacerlo lo mejor posible de cara a la próxima temporada, en la que intentará acercarse a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, las cuales no están nada sencillas debido al crecimiento sostenible de Real Betis Balompié, Real Sociedad y Villarreal CF, que han acaparado las dos últimas temporadas las posiciones entre el quinto y séptimo de LaLiga. Debido a ello, Diego Martínez ya ha tomado algunas decisiones con respecto a algunos futbolistas conocidos en el fútbol andaluz a los que ya les ha comunicado cuál será su rol o no en el nuevo RCD Espanyol. Esto implica a Aleix Vidal, a Álvaro Vadillo, a Raúl de Tomás y también a Luis Milla, quien a pesar de no estar en la plantilla tiene muy presente el técnico vigués.

Diego Martínez, nuevo entrenador del RCD Espanyol, le ha comunicado a Aleix Vidal, ex del Sevilla FC, que no tiene sitio en su plantilla de cara a la próxima temporada. A pesar de tener un año más de contrato, el lateral diestro tendrá que buscarse un nuevo club. Misma suerte que han corrido Miguelón y Landry Dimata.

Por otro lado está Álvaro Vadillo, de quien no se olvida el Málaga CF, que vería con buenos ojos recuperarlo para el siguiente curso. El extremo tiene unos días extra que sus compañeros, los que le corresponde también por vacaciones, para buscarse una salida, por lo que se le puede abrir la posibilidad de su regreso a La Rosaleda. Tal y como ha avanzado Relevo.

El RCD Espanyol, muy pendiente de Luis Milla, jugador del Granada CF

Por su parte, Luis Milla continúa estando en la agenda del RCD Espanyol, pero no existen avances en las negociaciones en este momento. No hay que olvidar que el Granada CF se ha remitido a la cláusula de rescisión con Luis Milla, obviando conversaciones a pesar de que hay muchos equipos de LaLiga que desean al centrocampista de la entidad nazarí.

Diego Martínez, esperando a RDT

Por su parte, quien no se ha presentado en el inicio de pretemporada con el RCD Espanyol es Raúl de Tomás, puesto que RDT tenía más días de vacaciones por haber estado con España.

A pesar de todos los rumores sobre el futuro deportivo de RDT, Diego Martínez espera poder contar con él para la temporada que viene. La dirección deportiva perica ya tasó al ariete entre los 40 o 45 millones de euros para valorar una posible marcha de su goleador estrella.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram