El llamamiento de Tamudo al Espanyol

El mítico goleador del equipo perico cree que la afición tiene que volcarse ahora con la escuadra catalana la cual está muy cerca de los puestos de descenso a Segunda división

El llamamiento de Tamudo al Espanyol
Raúl Tamudo quiere que la afición se vuelque con el RCD Espanyol. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Raúl Tamudo, ex futbolista del RCD Espanyol, ha salido en primera persona para poner calma y hacer un llamamiento a la afición del RCD Espanyol para que esté, ahora más que nunca, con el equipo el cual está muy cerca de los puestos de descenso a Segunda división. En un video difundido por el mismo RCD Espanyol, Raúl Tamudo, mítico goleador del RCD Espanyol, asegura, como mensaje principal, que "por el bien de todos necesitamos volver a tener esa comunión".

"Quedan 12 partidos. Hemos visto al equipo jugar bien en ciertos momentos de la temporada y tenemos que volver a ese camino, recuperar la confianza de todo el mundo. Estoy seguro de que los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos y de que van a dejarse la vida en cada partido de los que quedan. Soy socio desde pequeñito, las he vivido de todos los colores y entiendo que la gente esté frustrada, enfadada, que quiera que su Espanyol vaya mucho mejor. No somos nadie para pedirle nada a la afición, lo único que podemos decir es que estemos unidos hasta el último día", argumentó el RCD Espanyol, quien en las últimos días ha visto cómo hay dudas en su proyecto.

Diego Martínez está siendo muy cuestionado como entrenador y su no continuidad está sobre la mesa. Por otro lado, Sergi Darder tuvo tras el partido contra el RC Celta un momento de tensión. Raúl Tamudo aboga por olvidarse de todo ello. "Desde aquí deberíamos hacer mucha más autocrítica en ciertas cosas que no se están haciendo bien pero ahora mismo no es momento de hablar de eso, sino de pensar en los tres puntos del Girona y de estar unidos. Por el bien de todos, necesitamos volver a tener esa comunión. Yo sé que esta afición no falla, hemos vivido cosas de todo tipo. Recuerdo cuando nos salvamos el último día contra el Murcia, contra la Real Sociedad, y se veía un ambiente de unión. Eso fortalece mucho a la entidad".

Raúl Tamudo dio las claves para salir de ahí. "Para mí, todos los jugadores del Espanyol, el entrenador, todo lo que significa Espanyol es lo mejor del mundo. Por tanto, yo tengo que apostar por los jugadores que defienden este escudo, que para mí son los mejores. Ahora hay que ser fuertes mentalmente, tanto los pericos como los jugadores. Sabemos que será un camino difícil pero juntos seguro que lo superamos", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram