Lopetegui vuelve a mirar al Sevilla para reforzar el Wolves

El Paris Saint-Germain tiene sobre la mesa una oferta del conjunto inglés por el español Pablo Sarabia

Lopetegui vuelve a mirar al Sevilla para reforzar el Wolves
Julen Lopetegui - Twitter / @Wolves
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El futuro de Pablo Sarabia está lejos de París. El atacante madrileño llegó al PSG el 2 de julio de 2019, cuando el conjunto francés pagó 18 millones de euros al Sevilla FC por él. Desde entonces, Sarabia ha disputado 98 partidos los parisinos, marcando 22 goles y dando 12 asistencias. La temporada pasada estuvo a prestamo en el Sporting CP, quien pagó dos millones de euros por su cesión. El español jugó 45 partidos con el club portugués y marcó 21 goles. Con contrato hasta 2024, es uno de los elegidos por el PSG para salir este mercado de invierno.

Los parisinos pretenden recuperar gran parte de la inversión que hicieron por el jugador, además de liberar una ficha en la plantilla y deshacerse de un sueldo considerable. Todo ello por un futbolista que acaba contrato dentro de un año y medio y que en mayo cumplirá 31 años.

Hace unas semanas se habló del posible regreso de Sarabia al fútbol español, con el Atlético de Madrid y el Sevilla como clubes con los que se le relacionaba. Lo cierto es que, según el diario 'As', la única oferta que el PSG tiene sobre la mesa por el madrileño es la del Wolverhampton que entrena Julen Lopetegui.

Los franceses querrían unos 12 millones de euros por el jugador, cantidad que el Wolves podría pagar sin problema, aunque la oferta está por debajo de esa cifra. Al Khelaïfi tiene la opción de sacar rendimiento económico por un jugador que ya ha cumplido su función en el club galo.

Primer gran contratiempo de Lopetegui en Inglaterra

El Wolverhampton Wanderers que entrena el vasco, pese al gol de Raúl Jiménez, quedó eliminado de la Carabao Cup en la tanda de penaltis contra el Nottingham Forest (2-1).

Jiménez anotó su segundo gol de la competición al aprovechar un buen envío de Matheus Cunha. El mexicano igualó el gol en los minutos iniciales de Willy Boly y con el marcador de 1-1 se llegó a la tanda de penaltis.

El Forest empezó con fallo de Sam Surridge, al que siguió el error de Ruben Neves. Tras los dos tropiezos iniciales, el Forest no falló más, anotando sus cuatro lanzamientos, mientras que Podence, Matheus Nunes y Cunha marcaron, hasta el fallo final de Joseph Hodge que echó por tierra las esperanzas de los 'Lobos'.

El Nottingham Forest accede a las semifinales de la Carabao Cup y acompaña a Manchester United, Newcastle United y Southampton.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram