El mercado de fichajes del jueves 21 de julio de 2022

Oficial: Vitolo baja a Segunda para relanzar su carrera

Toda la información del mercado de fichajes de este jueves 21 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas del verano en clave de fichajes

Oficial: Vitolo baja a Segunda para relanzar su carrera
Vitolo vuelve a Las Palmas. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este jueves 21 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Oficial: Vitolo llega en préstamo a Las Palmas hasta final de temporada

Las Palmas ha hecho oficial la incorporación de Vitolo a las filas amarillas, donde el grancanario vivirá su tercera etapa. Lo hace en préstamo por el Atlético Madrid, donde Simeone no cuenta con él. Su infructuosa cesión el curso pasado en el Getafe ha empujado a Vitolo hasta casa, donde a sus 32 años pretende revitalizar su carrera en Segunda.

Vadillo viaja a Eibar para firmar su cesión

Álvaro Vadillo, que jugara en préstamo la segunda mitad de la temporada pasada en préstamo en el Málaga CF, viaja este jueves hasta Eibar para firmar su cesión, tal y como informa Marca. Diego Martínez, nuevo técnico del Espanyol, no cuenta con él.

Muriqi 'oficializa' en redes su fichaje por el RCD Mallorca

El delantero kosovar ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que borra su carta de despedida del RCD Mallorca en una claro intento de anunciar que el acuerdo ya está cerrado.

Bombazo del Levante en Segunda

El conjunto granota está cerca de cerrar la incorporación de Wesley Moraes, por el que el Aston Villa abonó 25 millones de euros hace dos temporadas.

Dani Alves encuentra equipo

Según informa el Diario Récord de México, el Pumas estaría muy cerca de concreta el fichaje de Dani Alves, ex del FC Barcelona y el Sevilla FC entre otros clubes. El brasileño se encuentra libre tras acabar contrato con el Barça y según este medio su llegada sería inminente.

El Celta no será el destino de Neto

El diario Sport informa que el guardameta del Barcelona, Neto, no jugará en el Celta de Vigo tras no llegar a un acuerdo los clubes. El conjunto gallego habría puesto ya sus ojos en otro portero, Dragowski, de la Fiorentina, al que también quiere el Espanyol. El Nápoles sería otra posibilidad para Neto.

"Si viene Cristiano, ya habrá tiempo para hablar"

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente fue preguntado en El Larguero sobre la posibilidad de que los colchoneros firmaran a Cristiano Ronaldo: "Se hablan de tantos nombres que no acaban llegando que no sirve de nada hablar. Si viene, ya habrá tiempo para hablar. Han pasado muchas cosas con jugadores de gran nivel y luego ha sido humo. Ya todos le conocéis y sabéis todo lo que ha conseguido (ríe). Es más el cuerpo técnico y el club el que debería decidir".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram