Mercado: Un portero para Pep; Salvi, primer refuerzo del Rayo; Gonalons dice adiós al Granada...

El directo del mercado de fichajes del viernes 1 de julio. Toda la actualidad de altas, bajas, renovaciones y rumores del verano

Mercado: Un portero para Pep; Salvi, primer refuerzo del Rayo; Gonalons dice adiós al Granada...
El mercado de fichajes del 1 de julio de 2022. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 1 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Gonalons se desvincula del Granada CF

El centrocampista Maxime Gonalons se desvincula del Granada CF, que en un comunicado le agrade "su dedicación y esfuerzo durante tres temporadas". Gonalons ha jugado 90 partidos con la camiseta rojiblanca desde que se incorporó en septiembre de 2019.

El Manchester City firma al meta Stefan Ortega

Stefan Ortega es nuevo jugador del City de Pep Guardiola. Se incorpora como agente libre después de terminar contrato con el Arminia Bielefeld y firma por tres temporadas. "Estoy ansioso por comenzar, conocer a mis compañeros de equipo y comenzar a trabajar con Pep y el cuerpo técnico", afirmó el meta.

Salvi, primer refuerzo del Rayo Vallecano para la 22/23

El extremo gaditano Salvador Sánchez Ponce, 'Salvi', jugador del Cádiz las últimas siete temporadas, se convirtió este viernes en nuevo futbolista del Rayo Vallecano, según confirmó el conjunto madrileño.Salvi, de 31 años, llegó al Cádiz CF en 2015 y, desde entonces, vistió la camiseta amarilla en 239 partidos oficiales -51 en Primera-, en los que marcó veintiséis goles. Salvi, que llega libre tras acabar contrato con el Cádiz, es el primer refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada.

Rubén Torrecilla se desvincula del Granada CF tras cinco temporadas

El técnico Rubén Torrecilla se desvincula del Granada CF. El entrenador se despide después de cinco temporadas; desde sus comienzos con el Juvenil hasta sus recientes etapas en el Recreativo Granada o el primer equipo, como sustituto de Robert Moreno. Finalmente los resultados no acompañaron y su interinidad dio paso a Karanka, quien tampoco pudo salvar al equipo.

El Málaga CF reactiva la opción del fichaje de Aleix Febas

Según avanza Cope Málaga, se reactiva la opción de fichaje con Aleix Febas para que siga en La Rosalesa. Las partes están estudiando la viabilidad del pase. La intención es que el mediocampista esté ya la próxima semana en los primeros días de trabajo de la plantilla malaguista.

El Lille confirma el fichaje del exbético Jonas Martin

Acaba de comunicarlo el conjunto francés. Jonas Martin es nuevo jugador del Lille. Llega libre después de haber terminado contrato con el Rennes. El centrocampista de 32 años, que militó en el Betis temporadas atrás, firma hasta 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram