Mercado de fichajes del 20 de julio: Dybala, nuevo jugador de la Roma...

Toda la información del mercado de fichajes de este miércoles 20 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas del verano en clave de fichajes

Mercado de fichajes del 20 de julio: Dybala, nuevo jugador de la Roma...
El mercado de fichajes del 20 de julio de 2022 - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 20 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Oficial: Dybala es nuevo jugador de la Roma

Ya se ha hecho oficial el fichaje de Paulo Dybala por el equipo de José Mourinho. El futbolista llega libre y firmará por tres temporadas con el conjunto de la capital de Italia.

El Cádiz hace oficial el adiós de Nano Mesa

El conjunto gaditano se despide del futbolista a través de las redes sociales. El jugador se había quedado sin hueco en el equipo de Sergio González.

Eteki prueba fortuna en Portugal

El futbolista camerunés del Granada ha firmado con el Casa Pia de Portugal. El centrocampista acabó contrato con el equipo nazarí en junio y ya ha encontrado equipo para la próxima temporada.

El fichaje de Azpilicueta está al caer

Tras pujar por la delantera, ahora el FC Barcelona se lanza a mejorar su defensa. El fichaje de César Azpilicueta está cerca de hacerse oficial. Existe ya un acuerdo entre ambas partes según SPORT, el jugador firmaría por dos temporadas y llegaría por una cantidad cercana a los 4-5 millones de euros.

La Juventus ya tiene sustituto para De Ligt

La vecchia signora no ha tardado mucho en encontrar a otro central para ocupar el puesto de De Ligt, que recientemente ha fichado por el Bayern. Se trata de Bremer, que llegaría del Torino por una cantidad de más de 40 millones de euros. El jugador firmará hasta 2027.

Mariano se niega a salir del Real Madrid

El delantero quiere continuar en el conjunto blanco a pesar de que se le haya buscado salida por todos los medios. Mariano quiere acabar su contrato en el Real Madrid antes de buscar una nueva aventura con otro equipo. El jugador estaría dispuesto a cambiar de aires con una oferta que haga replanteárselo todo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram