Mercado de fichajes: De Ligt, en Múnich; Luis Suárez llega a Marsella

Toda la información del mercado de fichajes de este martes 19 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas del verano en clave de fichajes

Mercado de fichajes: De Ligt, en Múnich; Luis Suárez llega a Marsella
El mercado de fichajes del 19 de julio de 2022 - ED
Sandra RomeroSandra Romero 5 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 19 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El futbolista africano pone rumbo al HNK Gorica de la Liga Croata. El jugador no entraba en los planes de Xavi y el club le ha buscado salida. La temporada pasada estuvo cedido en el PAOK y la anterior en el Niza.

Tenerife, próximo destino de Borja Garcés

El canterano del Atlético de Madrid pone rumbo a las Islas Canarias para ultimar los detalles de su contratación con el conjunto tinerfeño, que se quedó a las puertas del ascenso a Primera división la temporada pasada.

Ya es oficial la llegada de De Ligt

El Bayern ya ha hecho oficial la llegada del holandés De Ligt. El central firma hasta 2027 por la cantidad de 67 millones de euros más 10 en variables. Las cifras han sido publicadas por la Juventus de Turín, equipo del que procede el jugador.

Santi Mina vuelve a entrenarse con el Celta

El futbolista Santi Mina, condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a principios del pasado mes de mayo, volvió a trabajar este martes en la ciudad deportiva del Celta de Vigo tras solicitar al club, mediante un burofax, su reincorporación a los entrenamientos porque la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería todavía no es firme.

Luis Suárez llega a Marsella

El Granada CF anunció en la noche de este pasado lunes que habían llegado a un acuerdo con el OM para cerrar el traspaso de Luis Suárez. El delantero colombiano ha llegado hoy para pasar reconocimiento médico y acabar di rubricar su nuevo contrato.

Giovanni Simeone quiere jugar en el Sevilla FC

El Cholito Simeone, por el que el Hellas Verona ha abonado 12'5 millones de euros tras ejercer su opción de compra, quiere jugar en el Sevilla FC el próximo curso. Giovanni Simeone espera que Monchi mueva ficha.

Sebastien Haller, sustituto del Dortmund para Haaland, padece un cáncer de testículos

Sebastien Haller sufre un cáncer testicular. El Dortmund hizo pública la enfermedad del delantero, que venía a sustituir a Haaland, fichado por el Manchester City.

De Ligt, en Múnich para firmar por el Bayern

El central holandés jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada tras el pago de 70 millones más otros diez en variables. En la noche de este pasado lunes aterrizó en la ciudad alemana y este martes se espera que pase el reconocimiento médico y firme su contrato.

El Milan, muy atento a Pjanic

Calciomercato publica que el Milan, vigente campeón de la Serie A, se habría interesado por la situación de Miralem Pjanic, del FC Barcelona. Con 32 años, el bosnio tiene muy difícil quedarse en la plantilla de Xavi Hernández y lo ideal para el club es desprenderse de él debido a su alto salario.

Roncaglia vuelve a Boca Juniors

Facundo Roncaglia, exjugador de Celta, Valencia y Osasuna, ha vuelto a Boca Juniors a los 35 años, tal y como hizo oficial anoche el equipo argentino. La temporada pasada jugo en el Aris Limassol de Chipre tras abandonar el conjunto navarro.

Tras Lenglet, el Tottenham busca otro central

A pesar de la llegada de Clement Lenglet, el Tottenham de Antonio Conte sigue rastreando el mercado en busca de otro central con el que reforzar el eje de su zaga. Son tres los que sigue muy de cerca: Pau Torres (Villarreal), Kim Min-Jae (Fenerbahçe) y Alessandro Bastoni (Inter).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram