Luis Suárez se cansa de esperar al Sevilla y se marcha a Francia

El representante del jugador estuvo reunido en la ciudad deportiva del Sevilla, aunque finalmente no firmará con el cuadro hispalense

Luis Suárez se cansa de esperar al Sevilla y se marcha a Francia
Luis Suárez en un partido ante el Granada - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Fin al culebrón Luis Suárez. El Granada ha alcanzado un acuerdo con el Olympique de Marsella para el traspaso del delantero colombiano, un futbolista que había sido relacionando con varios conjuntos de Primera división, entre ellos el Sevilla Fútbol Club. El ariete sudamericano, el fichaje más caro en la historia del cuadro nazarí, el Granada CF pagó siete millones de euros por el jugador al Watford, pone rumbo a Francia tras dos años vistiendo la elástica del equipo andaluz.

El comunicado del Granada es el siguiente:

“El Granada CF y el Olympique de Marseille han alcanzado un acuerdo para el traspaso del ariete colombiano Luis Suárez.

El jugador viajará con permiso del club para realizar el pertinente reconocimiento médico por el conjunto galo”.

El Sevilla estuvo en la pugna

El cuadro hispalense estuvo interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano, y según informó ESTADIO Deportivo, el representante del jugador estuvo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para tratar con el Sevilla FC algunos asuntos, entre ellos el futuro del jugador, aunque nunca se llegó a confirmar por ninguna de las dos partes.

El jugador quería salir del Granada CF, no estaba dispuesto a jugar en Segunda división y su entorno apelaba a la paciencia a la hora de que el Sevilla FC hiciera una oferta formal al Granada para hacerse con los servicios del jugador, aunque bien es cierto que el cuadro hispalense estaba a la espera de hacer caja con la posible venta de Koundé al Fútbol Club Barcelona.

Por lo tanto, Monchi pierde a una de sus pretensiones de cara a reforzar la delantera en la próxima temporada. Luuk de Jong se ha marchado al PSV Eindhoven de la liga holandesa y en estos momentos los dos delanteros que tiene a su disposición Julen Lopetegui son En-Nesyri y Rafa Mir.

El entorno de Luis Suárez abogaba por la paciencia, pero ante la falta de movimientos por el Sevilla FC, ha provocado que finalmente el delantero se decante por la oferta del Olympique de Marsella y firme por el club galo.

Dos años en Granada

Luis Suárez firmó por el equipo nazarí a cambio de siete millones de euros. Llegó procedente del Watford de Inglaterra, y en su primera campaña estuvo a la sombra de hombres como Roberto Soldado.

En total, el delantero ha jugado un total de 73 partidos con la camiseta del Granada, marcó catorce goles y repartió cinco asistencias en un total de 4.857 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram