Luis Suárez tira de paciencia y prefiere esperar al Sevilla FC

El delantero rojiblanco esperará a los hispalenses, quienes intentan dar salida a Koundé y hacer oficial la llegada de Marcao

Luis Suárez tira de paciencia y prefiere esperar al Sevilla FC
Luis Suárez, en un encuentro la pasada temporada con el Granada CF - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF y su estructura deportiva continuan trabajando para confeccionar la plantilla que competirá este próximo curso en Segunda división. El director deportivo Nico Rodríguez trabaja a destajo en las salidas y poder incorporar así cuanto antes los próximos fichajes.

Otro de los jugadores en la rampa de salida, a pesar de que lanzase un aviso a estos Alfredo García Amado, es Luis Suárez. La temporada del internacional colombiano ha sido buena en cuanto a números, pero no respecto a sensaciones.

En los últimos encuentros, el rojiblanco ha sido increpado por la afición a la salida de Los Cármenes e incluso en una ocasión se bajó del taxi para plantarle cara a los aficionados.

Además, el jugador ha cambiado de agencia. De Wasserman a Stelar Group, ambos con mucha fuerza en Inglaterra, aunque realmente no es del todo así, pues su representante ha cambiado de un grupo a otro y el Granada CF lo ha declarado transferible, por lo que se espera que salga si la entidad recibe una oferta que cumpla las exigencias de los nazaríes.

Según pudo saber ESTADIO Deportivo, el representante de Luis Suárez, estuvo reunido recientemente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para tratar con el Sevilla FC algunos asuntos que son desconocidos. El colombiano quiere marcharse del Granada CF y el conjunto hispalense es una opción de mercado interesante para ellos si se da la salida de alguno de sus delanteros.

Además, el entorno del futbolista ha confirmado apela a esperar para dar pasos en las negociaciones, pues el mercado del Sevilla FC está detenido a la espera de concretarse salidas como la de Koundé, con Chelsea FC y FC Barcelona detrás del francés.

No obstante, el conjunto hispalense se centra en la incorporación del que será su primer fichaje de la temporada, el brasileño Marcao, procedente del Galatasaray turco.

Aún así, el Sevilla FC guarda un hueco libre en la delantera, pues Luuk de Jong firmó recientemente con el PSV Eindhoven de su país natal. Además, el equipo de Nervión espera acontecimientos por En-Nesyri o Rafa Mir.

El entorno de Luis Suárez invita a esperar y tener paciencia en las próximas semanas, pues todo dependerá de las situaciones que se den en el mercado y de las pretensiones del Granada CF, quien está velando por sus intereses en salidas como la de Luis Milla o Luís Maximiano, este último muy cerca de comprometerse con la Lazio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram