El mercado de fichajes de hoy, jueves 18 de agosto de 2022: Antonio Blanco, nuevo jugador del Cádiz

Toda la actualidad del mercado de fichajes de este jueves 18 de agosto de 2022; altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas del verano en el fútbol

El mercado de fichajes de hoy, jueves 18 de agosto de 2022: Antonio Blanco, nuevo jugador del Cádiz
Mercado de fichajes 18 agosto. - ED
Sandra RomeroSandra Romero 8 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este jueves 18 de agosto de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Cristiano Ronaldo se ofrece al Dortmund, su última vía de escape

Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Borussia Dortmund a través de su agente, Jorge Mendes, según apuntan varios medios alemanes que añaden las escasas posibilidades de que el club alemán concrete el fichaje. El primer impedimento es el sueldo de Cristiano, que se estima que en el Manchester United ronda los 29 millones de euros netos. Casi triplicaría el tope del club alemán.

Oficial, Dia deja el Villarreal y deja hueco a otro delantero

El Villarreal CF y la UE Salernitana han alcanzado un acuerdo para la cesión del atacante Boulaye Dia, que jugará la presente temporada 22-23 en la Serie A. La cesión contempla una opción de compra que rondaría los once millones de euros. Lee aquí la noticia completa.

El Nottingham Forest ficha a Gibbs-White y Houssen Aouar 'vuelve al mercado'

El Nottingham Forest llega a un acuerdo con los Wolves para fichar a Morgan Gibbs-White y ya son 16 los fichajes realizados en lo que va de verano. El precio se va hasta los 44,5 millones de libras con las variables (52 millones de euros). Eso, según RMC Sport, frena el fichaje de Aouar, que vuelve a estar en el mercado a doce día de que éste acabe. Lea la noticia completa.

El agente de De Frutos pide paciencia

El agente del jugador Jorge de Frutos, Juanma López, mantuvo este jueves una reunión en las oficinas del Levante y a la conclusión de la misma aseguró que “hay que esperar” para conocer cuál será el destino del extremo segoviano. Preguntado por si ya había una decisión definitiva sobre si De Frutos se marchará del equipo respondió que “de momento” todavía no hay una solución.

Oficial: Gio Simeone ya es el nuevo fichaje del Nápoles

Ya es oficial. Giovanni Simeone es nuevo jugador del Nápoles. Llega cedido del Hellas Vernona por una temporada a cambio de 4 millones de euros. El club partenopeo está obligado a comprarlo el próximo año por 12 millones.

Kehrer ya es del West Ham

El Sevilla FC descartó su fichaje hace días y se fue a por Nianzou y eso dejó el camino libre al West Ham para fichar a Thilo Kehrer. El jugador alemán ya es oficialmente un 'Hammer' después que el que el equipo londinense haya pagado 20 millones por él. El ya es del PSG firma un contrato de cuatro años con una opción de dos años más.

El Cádiz CF anuncia la incorporación de Antonio Blanco, cedido por el Real Madrid

El Cádiz CF y el Real Madrid han llegado este jueves a un acuerdo para la cesión de Antonio Blanco hasta final de temporada. Formado en la cantera del Real Madrid, juega como centrocampista, llegando a debutar con el primer equipo. Además, es internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Diego Martínez: "La plantilla del Espanyol está incompleta"

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, admitió, antes de medirse al Rayo Vallecano este viernes (20:00 horas) en el RCDE Stadium, que "la plantilla está incompleta" y precisó que el equipo necesitaría, por lo menos, "una incorporación por línea" de juego."Está claro que tenemos unas necesidades en la plantilla que no están cubiertas. Esperábamos estar de otra manera en este momento, pero el mercado está como está y yo tengo que focalizarme en los jugadores que tengo", añadió el técnico blanquiazul en la rueda de prensa previa al duelo de la segunda jornada de LaLiga Santander.

Collado, en su presentación con el Elche CF: “No hay mejor sitio que aquí para demostrar lo que valgo”

El nuevo centrocampista del Elche, Álex Collado, afirmó este jueves durante su presentación oficial que no hay mejor lugar que el club ilicitano para demostrar su verdadero potencial y su valía.El jugador catalán, que llega al club cedido por una temporada por el Barcelona, explicó que se decantó por la oferta del Elche tras mantener una reunión con el propietario del club, el argentino Christian Bragarnik, y el entrenador, Francisco Rodríguez.“Salgo del Barcelona por la necesidad de seguir creciendo como futbolista. Un jugador lo que quiere es sentirse valorado, querido e importante y por eso estoy aquí”, indicó el centrocampista, quien dijo estar preparado para adaptarse a un club “luchador” en un año “bonito por el centenario” de la entidad.

El Villarreal tiene al bético Willian José como alternativa a Cavani si no consigue cerrarlo

El brasileño Willian José, ofrecido al Villarreal CF en las últimas fechas según el periodista Xavi Jorquera, sería el plan B amarillo a Edinson Cavani, su prioridad en este cierre de mercado. Las dificultades económicas del Betis para inscribir jugadores facilitaría la operación, aunque la prioridad groguet es el uruguayo.

"Messi quiere volver al Barcelona"

Lobo Carrasco, en El Chiringuito aseguró que "Leo Messi quiere volver al Barcelona". "Messi quiere volver al Barcelona, pero todavía no se da. Faltan algunas cosas", apuntó el exjugador del Barça y analista televisivo. "De aquí a enero podremos saber exactamente si Messi puede volver", apostilló.

El Nottingham Forest piensa en Odriozola

La llegada de Rudiger ha aumentado la competencia en la defensa del Real Madrid, dejando en una situación incómoda a Álvaro Odriozola, que apenas cuenta para Ancelotti. Según el periodista Ekrem Konnur, el Nottingham Forest está trabajando en su fichaje.

Celta y Espanyol se fijan en Hezze, la nueva perla de Huracán

Santiago Hezze podría ser una de las novedades llegadas desde Argentina. Espanyol y Celta son los equipos de LaLiga que han preguntado por el mediocampista de 20 años, cuyo traspaso que no sería muy elevado.

Hezze se encuentra también en la agenda del PSV de Eindhoven, entrenado por Ruud Van Nistelrooy, y el Inter de Porto Alegre brasileño. Villarreal y Brujas también lo tantearon tiempo atrás.

La Juventus quiere cerrar el fichaje de Depay

El azulgrana Memphis Depay es el gran objetivo de la Juventus en los últimos días. El jugador neerlandés tiene muchas opciones de recalar en Turín, pero la negociación no está cerrada con el Barça. Según Fabrizio Romano, hoy habrá un nuevo contacto entre ambos equipos para completar el acuerdo. El delantero, con un año de contrato en el club blaugrana, llegaría gratis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram