Mercado de fichajes, hoy, miércoles 17 de agosto: El nuevo equipo de Paco Alcácer...

El mercado de fichajes de hoy, miércoles 17 de agosto de 2022, en directo; LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Mercado de fichajes, hoy, miércoles 17 de agosto: El nuevo equipo de Paco Alcácer...
Mercado de fichajes del 17 de agosto. - ED
Sandra RomeroSandra Romero 5 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 17 de agosto de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos firma a Paco Alcácer

El futbolista valenciano da un paso adelante y se marcha a vivir una experiencia en Oriente Próximo. A sus 28 años se había quedado sin un hueco en el Villarreal de Unai Emery. Se confirma otra venta para poder hacer oficial la llegada de Edinson Cavani al submarino amarillo.

El Atlético rechaza 135 millones de euros por Joao Félix

El conjunto rojiblanco ha rechazado dicha cantidad ofrecida por el Manchester United. Los ingleses llevan tanteando al jugador desde comienzos de verano, pero por el momento, el portugués no se moverá de Madrid, según informa Marca.

Casemiro medita salir al United

Se lo piensa. Así titula Marca la postura de Casemiro, tentado por el United para ir a la Premier. Ancelotti cuenta con él, pero el brasileño estudia la oferta británica.

El Olympique de Marsella ficha a Kaboré

Issa Kaboré pasa a ser nuevo jugador del Olympique de Marsella. El club francés lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales. El lateral, procedente del Manchester City, jugará cedido durante la próxima temporada y el acuerdo permite la opción de compra.

Cristiano Ronaldo no se enfada, pero le da coraje... y explota en Instagram

No se enfada, pero le da coraje. Eso debe haberle ocurrido a un Cristiano Ronaldo que ha explotado en redes sociales, contestándole a un usuario a través de su perfil de Instagram sobre los rumores en relación a su futuro, que lo sitúan fuera del Manchester United. "Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo", apostilló el luso.

Estupiñán firma por el Brighton

El Brighton ha hecho oficial el fichaje de Estupiñán, que deja el Villarreal para ir a la Premier. El ecuatoriano firma por cinco temporadas y deja 18 kilos en las arcas del Submarino amarillo. amén de otros cinco en variables.

"Cristiano Ronaldo no jugará en el Atlético de Madrid"

Edu Aguirre explica en el programa El Chiringuito que el Atlético de Madrid estuvo cuadrando números para fichar a Cristiano Ronaldo, pero que finalmente no irá al Wanda Metropolitano. "Creo que Cristiano Ronaldo no jugará en el Atlético de Madrid, casi con toda seguridad. El Atlético no puede pagar su sueldo", apuntó Edu Aguirre.

El Chelsea prepara una oferta de 30 millones por Aubameyang

José Álvarez informa en El Chiringuito que el Chelsea cuadra una oferta de 30 millones de euros al Barcelona para intentar el fichaje del delantero Pierre-Emerick Aubameyang.

El Manchester United se estrella con Cunha, De Jong y Morata

El Daily Mail informa que no se espera que el Manchester United fiche a Matheus Cunha (Atlético de Madrid) o Sasa Kalajdzic (VfB Stuttgart).

Charlotte Daly publica que un acuerdo con Frenkie de Jong (FC Barcelona) es poco probable, así como que los colchoneros Álvaro Morata y Griezmann tampoco irán. El primero porque no está interesado y el segundo porque no está en la lista.

El Getafe, cerca de cerrar el fichaje de Munir según El Partidazo de COPE

Pedro Morata informa en el programa El Partidazo de COPE que el Getafe está muy cerca de cerrar el fichaje del sevillista Munir El Haddadi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram