Dan casi por hecha la salida de Munir

En Madrid aseguran de que el fichaje del internacional marroquí por el Getafe CF está a punto de cerrarse; el atacante ha sido vinculado en las últimas horas al Trabzonspor de Turquía

Dan casi por hecha la salida de Munir
Munir El Haddadi, futbolista del Sevilla FC, puede estar viviendo sus últimas horas como sevillista; en Madrid se asegura que fichará por el Getafe CF. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Munir El Haddadi es uno de los futbolistas que tiene los días contados en el Sevilla FC. Último activo de la etapa de Joaquín Caparrós como director deportivo en Nervión, el madrileño no entra en los planes deportivos de Julen Lopetegui, el cual ya lo dejó fuera de la convocatoria en el estreno de LaLiga contra CA Osasuna para enviarle un mensaje claro y contundente de que se buscara equipo. Con un gran sueldo y con un año de contrato por cumplir en la escuadra sevillista, encontrarle acomodo siempre ha sido lo complicado con Munir El Haddadi debido a que pocos equipos pueden llegar a cubrir su sueldo. Por ello, en las últimas horas había surgido el pujante Trabzonspor para hacerse con los servicios del internacional marroquí, quien a pesar de este interés está más cerca de Madrid según la prensa madrileña, puesto que el Getafe CF ha hecho movimientos para obtener su fichaje.

Así, el Getafe CF está muy cerca de cerrar la incorporación de Munir El Haddadi, delantero del Sevilla FC. Así lo informó anoche el periodista Pedro Morata en El Partidazo de COPE. Un movimiento que ayudaría al Sevilla FC a liberar masa salarial, lo cual es uno de los principales problemas de la entidad arraigada en el barrio de Nervión.

Otra dificultad que se ha encontrado el Sevilla FC para darle salida a Munir El Haddadi es que el propio jugador es reacio, por el momento, a marcharse de España, tal y como apunta el veterano periodista José Manuel García. Esto hace que su posible marcha al Trabzonspor se complique.

Munir El Haddadi ha sonado en las últimas semanas para RC Celta y RCD Espanyol en LaLiga también, pero su alto salario no convencía a estos equipos que dieron un paso atrás. Por su parte, el Getafe CF lleva unas semanas detrás del internacional marroquí, tal y como informó Gemma Santos, de la Cadena COPE, y vuelve a querer al atacante, que puede estar viviendo sus últimos días como sevillista desde que se uniera al Sevilla FC en enero de 2019 cuando llegó procedente del FC Barcelona a cambio de poco más de un millón de euros.

Con la camiseta del Sevilla FC, Munir El Haddadi ha jugado 113 partidos oficiales en los que ha marcado 25 goles y ha dado unas 7 asistencias. Con todo, habrá que estar atentos a próximos movimientos para ver dónde continúa finalmente su carrera deportiva el internacional marroquí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram