El Trabzonspor viene a por Munir

El Sevilla le busca una salida inmediata a Munir El Haddadi y aparece el Trabzonspor turco como el mejor posicionado para llevarse al marroquí

El Trabzonspor viene a por Munir
Munir, el primero en la rampa de salida - @SevillaFC
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Necesita liberar masa salarial para generar vacantes libres para los fichajes que quiere realizar el Sevilla Fútbol Club. Faltan refuerzos para apuntalar posiciones y aumentar el nivel de la plantilla como se demostró en El Sadar en la primera jornada de LaLiga Santander.

Es la posición de central la que más urge completar. Así lo ve la dirección deportiva, que acelera para concretar el fichaje de Nelsson. Pero para que entren más jugadores, primero tienen que salir. Es la pescadilla que se muerde la cola y que pone en tantas dificultades a todos los equipos de la liga.

Es Munir El Haddadi el que más cartel tiene entre los que están en la rampa de salida. El marroquí sabe que no cuenta para Julen Lopetegui, que no está en sus planes para la presente temporada. La idea del club es dejarlo marchar, aunque su salario es el principal escollo de los pretendientes del delantero.

No así del último en posicionarse como candidato para llevarse a Munir. Es el Trabzonspor, que acaba de firmar de manera oficial al ex jugador del Real Betis Marc Bartra el que quiere pescar de nuevo en la capital de Andalucía, está vez al otro lado del Guadalquivir. Como avanzan desde Turquía, el cuadro otomano se ha interesado en el hispano-marroquí para tener más opciones para entrar en puestos de Champions League.

El precio de partida fijado por Monchi es de 8 millones de euros. Sabe el director deportivo del poder económico de los turcos, aunque son estos los que ahora intentan rebajar más el precio total. A favor de los vigente campeones está la necesidad del Sevilla por darle salida a un jugador que termina contrato la próxima temporada, por lo que percibir un pellizco económico caería como agua de mayo.

Hay más equipos que pretenden a Munir El Haddadi. Alavés -muy pocas opciones-, Getafe y Espanyol preguntaron por la situación del atacante pese a no mostrar una propuesta en firme. En la carrera particular va por delante, y con diferencia, el Trabzonspor. Gusta a Abdullah Avci el nombre de Munir. Las conversaciones y tanteo ya empezaron. Las predisposición de todas las partes, de momento, son positivas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram