Mercado de fichajes, 12 de julio: Samu Castillejo, nuevo jugador del Valencia CF

Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 12 de julio de 2022 en las principales ligas de Europa

Mercado de fichajes, 12 de julio: Samu Castillejo, nuevo jugador del Valencia CF
El mercado de fichajes del martes 12 de julio de 2022. - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 12 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Valencia CF hace oficial el fichaje de Samu Castillejo

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Samu Castillejo, el cual llega procedente del AC Milan. Petición expresa de Gennaro Gattuso, el centrocampista firma hasta 2025 con el equipo de Mestalla, que tiene al primer fichaje de cara a la próxima temporada.

Lecomte, el tapado para la portería del Espanyol

El portero de 31 años del Mónaco, que ha estado cedido en el Atlético de Madrid durante la temporada pasada a la sombra de Oblak, podría recalar en el Espanyol. El francés se suma a la lista de nombres que optan a defender al conjunto perico bajo palos.

Rodri renueva con el City hasta 2027

El centrocampista español, piedra angular del sistema de juego de Pep Guardiola ha renovado por cinco temporadas más con los cityzens.

Matheus Pereira, nuevo jugador del Eibar

El jugador con su fugaz paso por el FC Barcelona ha firmado por el Eibar hasta 2025 y se convierte en el segundo fichaje en menos de una semana del equipo armero.

Samu Castillejo está en Valencia para firmar con el conjunto ché

Genaro Gatusso tendrá a sus órdenes a un viejo conocido para la afición del Milán, como es Samu Catillejo. El jugador español acaba su etapa con los rossoneri y pone rumbo a Valencia. El futbolista ha declarado que ha hecho todo lo posible por fichar por el club.

Ander Capa renueva finalmente hasta 2024

El futbolista, que no contaba para las órdenes de Marcelino, ha renovado su contrato con el Athletic Club hasta 2024 con condiciones. El lateral deberá cumplir una serie de objetivos para poder llegar hasta los próximos dos años, de lo contrario, tan solo su contrato se prolongará por uno.

El Chelsea se queda con el portero con el que soñaba el Real Madrid

El conjunto londinense se ha hecho con los servicios del portero estadounidense Gabriel Slonina, por el que había preguntado el Real Madrid. Un portero de 18 años y de 1,93 metros de envergadura. Se trata tan solo de un acuerdo verbal y la operación podría rondar los 10 millones de euros.

Acuerdo por Frenkie De Jong

Según Mundo Deportivo, el Manchester United y el FC Barcelona podrían haber llegado a un acuerdo por el centrocampista holandés. Las cifras rondarían los 85 millones de euros, por lo que el conjunto azulgrana haría una gran caja con su fichaje.

Mourinho quiere a James

El técnico portugués desea hacerse con los servicios del cafetero para la Roma. El jugador quiere salir de Arabia Saudí a toda costa y el club italiano podría ser una de las opciones para regresar a Europa.

El Barça quiere a la perla de la Premier por la que pelean todos los grandes

El FC Barcelona ha estudiado la posibilidad de contratar al centrocampista Chukwemeka, del Aston Villa, según informó el periodista Fabrizio Romano. Se trata de un centrocampista con una gran proyección y que ha despertado el interés de varios equipos tanto de la Premier como del resto de Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram