Mercado de fichajes, 5 de julio: El PSG firma a Christophe Galtier, Lukaku regresa al Inter...

Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 5 de julio de 2022 en las principales ligas de Europa

Mercado de fichajes, 5 de julio: El PSG firma a Christophe Galtier, Lukaku regresa al Inter...
Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 5 de julio de 2022. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 5 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Mauricio Pochettino, despedido del PSG

El Paris Saint-Germain acaba de confirmar el despido de Mauricio Pochettino. El técnico argentino se incorporó al club en enero de 2021 y ha dirigido 84 partidos en el banquillo parisino con un balance de 55 victorias, 15 empates y 14 derrotas en todas las competiciones. La rueda de prensa que hay prevista confirma casi al 100% la presentación o el anuncio de Christophe Galtier como nuevo técnico del PSG.

Cristiano Ronaldo quiere marcharse de Manchester

No todas las segundas partes son buenas, sino que se lo digan a Cristiano Ronaldo, quien ha pedido su marcha del Manchester United, después de que el conjunto inglés no vaya a disputar la UEFA Champions League en la actual temporada.

Neymar, centrado en el Mundial de Qatar

Neymar, delantero el Paris Saint-Germain, puso fin a sus vacaciones y ya está centrado en la nueva temporada en la que su reto más importante es el Mundial de fútbol de Qatar que quire ganar con Brasil.

El Bayern, a por De Ligt

SKY Sports publica que el Bayern de Munich quiere a Matthijs de Ligt y la Juventus pide 80 millones de euros por el defensa holandés de 22 años.

En Alemania informan que el director deportivo Salihamidzic y el entrenador Nagelsmann han convencido a De Ligt para que apueste por su proyecto del Bayern.

Trincao, cerca del Sporting

Después de jugar cedido la pasada temporada en el Wolverhampton, Francisco Trincao (22) es uno de los grandes candidatos a salir del club este verano. El equipo más interesado es un Sporting CP que habría presentado una nueva oferta mejorada. Los azulgrana preferían un traspaso pero tienen asumido que será una cesión y, según 'A Bola', el Sporting ya estaría por la labor de incluir una opción de compra de 20 millones de euros.

El PSG firma a Christophe Galtier

El PSG anunció este mismo martes el despido de Mauricio Pochettino. Horas más tarde, los parisinos presentaron a Galtier como nuevo entrenador.

Tras completar buenas temporadas en Francia, tanto en el Lille como en el Niza este último curso, el dirigente marsellés tiene por delante el proyecto más ambicioso de su carrera, ganar la Champions League en un equipo plagado de estrellas.

Barcelona y Tottenham alcanzan un acuerdo por Lenglet

El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur llegan a un principio de acuerdo para la cesión del central Lenglet. La operación está cerca de cerrarse, por lo que el conjunto culé se desprende de un jugador cuyo rendimiento ha descendido de manera notable en los últimos años.

Lukaku está de vuelta

El Inter de Milan hace oficial el fichaje de Romelu Lukaku. El delantero belga cumple su deseo de regresar a casa como repitió en numerosas ocasiones. Los italianos se refuerzan con un ariete de garantías.

El Milan firma a Origi

Mientras que el Inter publicó el regreso de Lukaku, los rossoneri hicieron lo propio anunciando el fichaje de Divock Origi. El delantero fue presentado junto a Maldini con su nueva camiseta. "Origi is ready to leave a mark"

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram