Mercado de fichajes, 6 de julio: Ibrahimovic, incombustible; El Barça, a por Tagliafico

Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 6 de julio de 2022 en las principales ligas de fútbol de Europa

Mercado de fichajes, 6 de julio: Ibrahimovic, incombustible; El Barça, a por Tagliafico
Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 6 de julio de 2022. - ED
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 6 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Ibrahimovic sigue en el Milan

El diario 'La Gazzetta dello Sport' publica que Zlatan Ibrahimovic (40 años) jugará una temporada más en el AC Milan y firmará su nuevo contrato con los 'rossoneri' la próxima semana.

Álvaro von Richetti informó en 'El Partidazo de COPE' que el nuevo sueldo de Ibra en el Milan tendrá una parte fija inferior a su estándar, (1,5 millones de euros), a la que se sumarán bonificaciones en función de goles y asistencias.

El Barça reinicia la opción Tagliafico

Los caminos del conjunto azulgrana y el lateral argentino puede volver a entrecruzarse. Estuvo a un paso de convertirse en nuevo jugador culé en el pasado mercado invernal, y en este podría pasar de ser la opción 'C' a la 'A'. Todo propiciado por la reticencia del Chelsea a bajar sus pretensiones por Marcos Alonso.

Según apunta Sky Sports, esos cerca de quince millones de euros son demasiados para las arcas del Camp Nou, que tiene a Lewandowski, Koundé y Raphinha como objetivos con traspaso a pagar. Por ello, la opción del albiceleste del Ajax, que lo ha tasado en seis millones de euros y ya ha fichado a Wijndal en esa posición, resulta más atractiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram