Se suma al fichaje de Osimhen

El fichaje de Victor Osimhen parecía decantarse a favor del Galatasaray de Turquía pero el Al Hilal vuelve a escena tiempo después dispuesto a hacerse con sus servicios

Se suma al fichaje de Osimhen
Victor Osimhen con el Galatasaray - Cordonpress

Victor Osimhen parecer ser uno de los culebrones del verano, el cual parece que romperá el mercado con una suma importante de su fichaje y es que el destacado jugador del Nápoles, del cual lleva gestándose su fichaje desde hace unas semanas tiene ante si dos ofertas firmes, una proveniente de Turquía y otra desde oriente ya que el Al Hilal, que parecía haberse retirado de la pelea por el jugador ha vuelto a insistir en un bonito duelo que tienen con los de Turquía, en concreto con el Galatasaray.

La temporada del Nápoles ha sido para enmarcar habiendo logrado de nuevo un nuevo título de la Serie A en una dura pelea contra el Inter de Milán del cual ha sido participe el mencionado jugador. Así pues, el equipo ha mostrado un independencia absoluta de tanto el delantero nigeriano como el del delantero georgiano del PSG, Kvaratskhelia. Ambos han sido dos referentes en el anterior campeonato pero en este último no han estado del todo presente. En el caso del georgiano, partió hacia Paris en el pasada ventana de fichajes de invierno.

El verano pasado Osimhen tenía claras las exigentes condiciones para su renovación y no dudó en tensar la cuerda al máximo para conseguir las mejores condiciones. Esto tuvo como consecuencias la ruptura temporal del destacado ariete con su actual equipo y tuvo que marcharse cedido en búsqueda de oportunidades al Galatasaray en calidad de cedido y tras disputar la temporada 24/25 con el equipo turco están interesados en la adquisición del jugador en propiedad pero la negociación se antoja complicada a pesar del potencial económico del mencionado club y es que la oferta de 70 millones inicial ha sido rechazada por la escuadra italiana y eso no ha hecho más que tensar la cuerda ya que tal y como apunta el famoso periodista Fabrizio Romano, el equipo turco ha presentado una contraoferta por el jugador. El club turco ofrece ahora 75 millones de euros, con 40 millones de pago inmediato y 35 millones a plazos, con avales bancarios como punto clave. De nuevo, la pelota esta de nuevo en el tejado del club napolitano.

El Al Hilal, de nuevo en acción

El Al Hilal, que llegó a tener un acuerdo con el jugador al inicio de esta ventana de verano, ha vuelto a la carga con una oferta de 75 kilos pagados en dos plazos, según ha informado Matteo Moretto. El problema de esta operación es que el delantero prefiere la opción del equipo Estambul.