Ziyech se encuentra como agente libre y espera su oportunidad
Hakim Ziyech afronta este mercado de fichajes en el paro y en caso de que algún equipo quiera hacerse con sus servicios llegará en calidad de agente libre, es decir, a coste cero
El pasado mes de junio, el jugador marroquí Hakim Ziyech finalizó su vinculación con el hasta ahora su club, el Al Duhail, seis meses de la llegada del atacante a a su ya ex equipo por lo que el el ex del Ajax, Chelsea entre otros aguarda un nuevo reto en su carrera deportiva y parte desde una posición muy ventajosa debido a su condición de agente libre. Sus buenas actuaciones desde el costado unido a su circunstancia de jugador sin equipo hacen que sea una opción más que asequibles para nuevos equipos que quieran hacerse con sus servicios.
Su situación ha sorprendido en su último equipo que ha militado en oriente medio ya que solo ha estado medio ciclo de lo que suele tener una competición liguera, en torno a seis meses, pasado ese tiempo el club publicó su correspondiente comunicado y el extremo marroquí paso a estar desvinculado de su club. "La dirección del Al Duhail Sports Club expresa su sincero agradecimiento y aprecio a la estrella marroquí Hakim Ziyech por sus esfuerzos y dedicación durante su tiempo en el equipo, deseándole un éxito continuo en sus proyectos futuros".
A pesar de su edad de 32 años, aún tiene fútbol en sus botas y aún puede optar por un nuevo reto profesional en su carrera deportiva tras una experiencia efímera en el Al Duhail. Justo antes, el jugador había pertenecido al Galatasaray con el cual desvinculó el pasado mes de enero para poner rumbo a Qatar. Su experiencia en la liga qatarí ha dejado que desear debido a su corta estancia y precisamente no es que haya brillado en ese tiempo, más bien lo contrario ya que solo jugó nueve partidos en la mencionada liga, en los que pudo repartir una asistencia y marcar un gol.
La puerta en su vuelta a Turquía, cerrada
Tras su salida del cuadro otomano del Galatasaray, el jugador ve como inviable su vuelta al fútbol turco y esto tiene su origen en sus declaraciones hacia el club de Estambul, las cuales fueron incendiarias donde se destacaron que le importa "un bledo". Así pues, el jugador aguarda una nueva oportunidad, la cual puede ser en Europa o continuar con su andadura en el fútbol de oriente medio a pesar de que su última experiencia no fue exitosa.
El jugador es internacional con Marruecos y su buena actuación con el Ajax le valió en su momento ser un fichaje de gran cantidad económica por parte del Chelsea.