Acuerdo avanzado por Bella Anderson
El Real Madrid está dispuesto a fichar a la defensa central, la elegida para el equipo de Pau Quesada, que ya tiene luz verde para comenzar a trabajar con las jugadoras tras el adiós de Alberto Toril

El Real Madrid sigue trabajando en tener luz verde para cerrar más de una incorporación en el presente mercado de fichajes. Además, el conjunto blanco da el paso, junto con Pau Quesada, de mejorar al equipo de cara a la nueva temporada, tras los problemas para ganar trofeos la pasada campaña con Alberto Toril, que ya dijo adiós a la entidad merengue. Por ello, el equipo presidido por Florentino Pérez está dispuesto a fichar a Bella Anderson, central de 19 años.
El fichaje inminente del Real Madrid
Tal y como ha desvelado el medio ESPN en el día de hoy, "el Real Madrid Femenino está cerca de cerrar el fichaje de Bella Anderson, futbolista sueca del Hammarby, según una fuente informó a ESPN". Además, el mismo medio amplía la información sobre la nueva contratación del Real Madrid en el mercado de fichajes afirmando que "con esta incorporación el Real Madrid Femenino, dirigido por Pau Quesada, dejaría prácticamente cerrada su plantilla para este curso, salvo sorpresa de última hora. Bella Anderson, central zurda de 19 años, es el refuerzo que buscan las blancas en esa demarcación. Una zaguera joven, con proyección y que ocupa el perfil izquierdo. Una apuesta de la dirección deportiva merengue para acompañar a Lakrar y María Méndez, que está disputando una Eurocopa fantástica con España".
Por otra parte, el medio mencionado anteriormente comenta que "Anderson juega con la selección sueca sub-19 y cuenta con muy buenos informes sobre ella dentro del Real Madrid. Su fichaje aún no está cerrado, pero podría hacerse en las próximas semanas, según ha podido saber ESPN. De esta manera, el Real Madrid Femenino sumaría las incorporaciones de Sara Däbritz (Lyon), Merle Frohms (Wolfsburgo), Sara Holmgaard (Everton), Hanna Benninson (Juventus) y Bella Anderson (Hammarby). Fichajes internacionales que subirán el techo del equipo, pese a las bajas de Olga Carmona y Leupolz, que se retiró del futbol. Además, Pau Comendador (ya con ficha de primer equipo) e Irune Dorado (con ficha de filial) también subirán desde la cantera a la dinámica del conjunto de Pau Quesada".
Decisión tomada con los fichajes
De esta manera, el equipo presidido por Florentino Pérez, tras la decisión tomada, habrían dicho adiós al mercado de fichajes con respecto a la sección femenina, de la plantilla entrenada por Pau Quesada. Sin embargo, en el de Xabi Alonso varios frentes siguen abiertos, con algún posible adiós en lo que resta de ventana y una luz verde por una posible incorporación y posterior contratación que firmar.
Antes de ello, debería de haber contactos por una salida o continuidad, además de movimientos que aclaren el futuro de algunos futbolistas que están en duda tal y como informan diferentes fuentes, como es el caso de Dani Ceballos y Rodrygo Goes. A falta de un mes y algunos días para que acabe el mercado de fichajes, existe la incertidumbre con alguno de ellos por el hecho de si da el paso el español o el brasileño con respecto a dar declaraciones públicas con el objetivo de que quede su futuro cerrado.