Carla Camacho, punto final
El Real Madrid sigue avanzando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Alberto Toril, en esta ocasión, ha sido el turno de Carla Camacho, quien ha hecho historia en la entidad de Concha Espina, que busca destronar al FC Barcelona en la Liga F

El Real Madrid está viviendo, probablemente, uno de los veranos más intensos de su corta historia. El conjunto de la capital de España, que quiere alcanzar, de una vez por todas, al FC Barcelona, ha tenido que decir adiós a su técnico, Alberto Toril, y a varias jugadoras, como puede ser el caso de Chavas. Saben las merengues que el curso que está por venir es fundamental para sus intereses, y, para ello, deben confeccionar la plantilla más competitiva posible. Un equipo en el que no hay cabida para Carla Camacho, una de sus futbolistas jóvenes más prometedoras.
La delantera, que ha pasado por la cantera del Atlético de Madrid, no ha tenido demasiada suerte a la hora de tener minutos en la entidad de Concha Espina. Entre lesiones y la falta de confianza que le ha demostrado un Toril que se va sin ganar ni un solo título, la futbolista, como no puede ser de otro modo, puede haberse sentido frustrada ante su situación. Después de todo lo que ha pasado, el Real Madrid ha hecho oficial, a través de sus redes sociales, algo que, a todas luces, parecía un secreto a voces.
Carla Camacho, punto final en el Real Madrid
El Real Madrid C. F. comunica que Carla Camacho ha finalizado su etapa como jugadora de nuestro club.
Carla llegó a nuestra cantera en 2020 y ha formado parte de nuestro primer equipo desde 2023. El club quiere expresarle su cariño y agradecimiento por haber defendido nuestra camiseta durante estas cinco temporadas.
El Real Madrid le desea mucha suerte a ella y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.
Un adiós de lo más amargo para Carla Camacho
De esta forma, se ha confirmado, oficialmente, algo que, a tenor de lo sucedido en las últimas semanas, era un auténtico secreto a voces en el Real Madrid. No en vano, hay que tener en cuenta que, en el último partido del curso en la Liga F que disputaron las de Toril en su estadio, el Alfredo di Stéfano, Carla Camacho, que no ha podido cumplir su sueño de triunfar en la entidad de Chamartín, dejó una de las imágenes de la jornada para el cuadro merengue que, de nuevo, no pudo batir al Barça en el torneo de la regularidad.
En dichas imágenes, transmitidas a través de las cámaras de Dazn, se pudo ver a Camacho muy emocionada, quizás consciente de que no podría volver a pisar ese césped como jugadora local. Abrazándose a jugadores como Moller, la futbolista empezaba a darse cuenta de que su periplo en la sección que forma parte del 15 veces campeón de Europa estaba llegando a su fin. Sin duda, una mala noticia que está pendiente de comunicar buenas noticias en forma de altas.
Carla Camacho, a empezar de cero
Teniendo en cuenta que se descartó una cesión, lo mejor, a tenor de lo acontecido, para todas las partes es que Camacho dijera adiós al Real Madrid a final de curso. En cuanto finalice su contrato, la jugadora tendrá que decidir a donde quiere ir. Tiene un potencial casi ilimitado, aunque sí que es verdad que las lesiones la han lastrado en los últimos años. Por ello, tiene que medir muy bien su decisión, ya que de ello dependerá el curso de su carrera deportiva los próximos cursos.
Tras llegar en 2020 a la ‘Casa Blanca’ procedente del Atlético de Madrid, Camacho, quien apenas permaneció un año en el Juvenil, formó parte del filial durante dos temporadas enteras. Ya en 2023, fue parte íntegra del primer equipo. Hasta ahora, cuando ha llegado el momento de decir adiós a un club en el que ha vivido tantos momentos. Después de confirmarse su salida, habrá que estar muy pendientes del futuro de alguien que quiere marcar una época en el fútbol español.