Carmen Álvarez firma por el Real Betis Féminas

La delantera llega procedente del Atlético de Madrid y se compromete para las próximas tres temporadas con la escuadra verdiblanca

Carmen Álvarez firma por el Real Betis Féminas
Carmen Álvarez firma por el Real Betis Féminas. - RBB
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Féminas ha anunciado la incorporación de Carmen Álvarez, la cual llega procedente del Atlético de Madrid con el que la escuadra verdiblanca ya llegado a un acuerdo. Curiosamente, la futbolista hace el camino inverso a su compañera de profesión Andrea Medina, la cual recientemente dejó la escuadra arraigada en Heliópolis para comprometerse con la entidad del Metropolitano, con quien ya fue presentada de forma oficial

La delantera, natura de Salamanca, firma por tres temporadas después de haberse formado en la entidad de la capital de España, con la que llegó a debutar en el primer equipo durante el curso futbolístico 2020/21.

La nueva jugadora verdiblanca participó la pasada campaña como cedida en la SD Eibar, donde disputó diez partidos en los que anotó cinco tantos. Carmen Álvarez es una habitual en las convocatorias de España en los escalafones inferiores, tratándose así de una apuesta de futuro de la sección bética. Recientemente se ha proclamado campeona de Europa sub 19 y en unos días estará presente en el Mundial sub 20 que se celebrará en Costa Rica.

El Real Betis Féminas se sigue reforzando de cara a la próxima temporada con el objetivo de mejorar las prestaciones ofrecidas durante el curso pasado, en la que se sufrió más de lo previsto. El Real Betis quiere dar un salto en todas sus secciones y fortalecer la idea que está creando de ser un club multidisciplinar, en la que el fútbol femenino, el baloncesto y el fútbol sala tengan su importancia y refuercen el sentimiento verdiblanco cada día que haya algún evento, acto o partido.

Carmen Álvarez, nuevo fichaje del Real Betis Balompié y que llega procedente del Atlético de Madrid, se muestra feliz

Carmen Álvarez, nueva jugadora del Real Betis Féminas, atendió a los medios oficiales del club verdiblanco para dar sus primeras palabras tras hacerse oficial su fichaje para las próximas tres temporadas. "Estoy muy contenta y feliz de estar aquí," aseguró la delantera.

La atacante cree que no tendrá problemas en adaptarse al juego de equipo. "El juego de Fran me beneficia y va a ser bueno para el equipo y para que yo siga aprendiendo".

Joven y saliendo de su entorno, la futbolista espera dar su mejor nivel de juego y convencer a la afición para, de paso, dar la razón a todas las personas que han apostado por ella como una jugadora de presente y futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram