Mucho Levante para el Betis Féminas (0-4)

El conjunto de María Pry no fue capaz de sumar ante el potente Levante, que no dio opción a las verdiblancas con una goleada forjada en una muy buena primera parte

Mucho Levante para el Betis Féminas (0-4)
Mucho Levante para el Betis Féminas (0-4) - Liga F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Real Betis Féminas ha caído derrotado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde este mediodía recibía al Levante en la cuarta jornada de la Liga F. Las verdiblancas tenían la necesidad de puntuar tras dos jornadas consecutivas con derrota pero el Levante fue demasiado rival para las de María Pry.

El Levante se adelantó en el marcador en el minuto 18 con gol de Andonova y el segundo no tardó en llegar, apena dos solo minutos después, siendo esta vez la protagonista Gabi Nunes. En el 42 de partido, Paula Perea cometía penalti y Erika no perdonaría desde los once metros haciendo el tercero tanto para las granotas poco antes del descanso.

En la segunda mitad, las verdiblancas tuvieron varias ocasiones y buscaron la portería de Holmgren para recortar distancias y meterse en el partido. Primero con una de Rosa Márquez, luego otra de Leles y, en los minutos finales, Armengol también probó suerte con un fuerte disparo desde fuera del área. Pero no era el día de las verdiblancas, que vieron como poco antes de esta última ocasión Gabi Nunes volvía a acertar ante la portería de Malena haciendo el cuarto y definitivo gol para las visitatnes.

- Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Malena Mieres, María Jiménez, Roberts, Carla Armengol, Natalia Montilla (Cameron, 63'), Rosa Márquez (Carmen Álvarez, 63'), Nuria, Carol Férez (Leles, 63'), Gema Soliveres (Noelia Salazar, 75'), Violeta Quiles, Paula Perea

Levante UD: Holmgren, Antonia S. (Estela, 70'), M. Méndez (N. Mendoza, 85'), P. Fernández (Aixa Salvador, 75'), S. Lloris, Andonova (Daniela, 46'), Sosa Martín, Gabi Nunes, Paula T. (Alharilla, 70'), A. Torrodà, Erika.

Goles: Andonova (0-1, 18'), Gabi Nunes (0-2, 20'), Érika (0-3, 43'), Gabi Nunes (0-4, 73')

Tarjetas: La colegiada Elisabeth Calvo amonestó con tarjeta amarilla para Paula Perea del conjunto local y para Andonova y Daniela Arques del conjunto visitante

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 disputada entre el Real Betis Féminas y el Levante UD en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram