El campeón de Europa que sueña con fichar a Reguilón

El lateral no entra en los planes del Tottenham Hotspurs y ha sido relacionado con varios clubes españoles y extranjeros

El campeón de Europa que sueña con fichar a Reguilón
Sergio Reguilón - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Sergio Reguilón saldrá del Tottenham Hotspurs este verano. El lateral no entra en los planes de Antonio Conte y a falta de poco más de una semana para el cierre del mercado de fichajes, el lateral de tan solo 25 años de edad ha sido relacionado recientemente con varios clubes como el Fútbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, aunque nuevos clubes han preguntado por el joven zaguero.

Según el medio inglés Daily Mail el Nottingham Forest ha preguntado por la situación del futbolista. El campeón de Europa en 1979 y 1980 está siendo uno de los grandes agitadores del mercado y hasta el momento se ha gastado más de cien millones en jugadores, pagó 29´5 millones por Morgan Gibbs-White, 20´5 millones por Taiwo Awoniyi y 20 kilos por Neco Williams, siendo sus tres incorporaciones de mayor coste este verano.

Con el objetivo de lograr la salvación en la Premier League en el año de su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés, el Forest está armando un equipo con el que lograr la permanencia y es por ello, que para reforzar su defensa, se habrían fijado en el canterano del Real Madrid.

Sin embargo, según el citado medio de comunicación otros dos conjuntos, uno español y otro italiano, quieren también firmar al jugador en los últimos días de agosto. El Villarreal CF y la Lazio no descartan al jugador que no ha tenido minutos en liga con el Tottenham y que en el caso de quedarse hasta enero, lo tendría bastante complicado ya que tendría la dura competencia de Sessegnon e Iván Perisic. En Castellón, tras la salida de Pervis Estupiñán al Brighton buscan a un lateral zurdo para la próxima temporada.

Además, el equipo dirigido por Unai Emery podría perder en el tramo final del mes de agosto a Juan Foyth, pretendido por el Fútbol Club Barcelona, aunque también al conjunto culé se le habría ofrecido la opción de incorporar a Héctor Bellerín.

Por su parte, y en esta serie de movimientos, el Villarreal, en el caso de no incorporar a Sergio Reguilón, habría puesto interés en contrato a Iván Balliu del Rayo Vallecano como recambio, y su cláusula de rescisión es asumible por el club de Castellón, que es de diez millones de euros.

Semanas después de conocer que no tendrá minutos en el Tottenham, Sergio Reguilón sigue sin abandonar el club inglés y ahora, el Nottingham Forest, Villarreal y Lazio entran la puja por hacerse con sus servicios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram