Cesc, una opción inesperada para el banquillo del Chelsea

Eden Hazard pone el nombre de Cesc sobre la mesa como posible sustituto de Pochettino en el Chelsea

Cesc, una opción inesperada para el banquillo del Chelsea
Cesc Fábregas, técnico del Como. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Eden Hazard disputó el Mundial de la Kings League en México, defendiendo los colores del combinado de Bélgica. Un debut en la competición de Piqué que no fue el esperado, aunque la bomba la soltó tras el partido, ante los medios de comunicación.

En declaraciones para TalkSPORT, el belga se refirió al posible sustituto de Pochettino en el Chelsea, donde la prensa le propuso el nombre de De Zerbi, que ya ha dicho que dejará el Brighton tras finalizar la temporada. “Podría ser”, espetó Hazard, quien, sin embargo, apuntó también el nombre de Cesc. “Tengo a mi amigo también en Como, que puede ser el entrenador”, dijo Hazard, al tiempo que guiñaba el ojo.

El ascenso a la Serie A del Como de Cesc Fábregas no ha dejado a nadie indiferente, después de que el español completara un gran trabajo en el banquillo. No es de extrañar, por tanto, que este verano sea uno de los técnicos más cotizados.

Sobre el argentino Mauricio Pochettino, dijo: “Estuve un poco triste la verdad, creo que hizo un gran trabajo. Sé que la gente quiere al club entre los cuatro primeros, pero es una temporada de transición. Es un gran entrenador y le deseo mucha suerte”.

En Stamford Bridge no ha sentado bien la marcha de Pochettino, ya que la afición no entiende haber separado el conjunto en el mejor momento en el que el equipo estaba jugando el equipo. La salida de Mauricio Pochettino del Chelsea, de mutuo acuerdo pero propiciada por las inseguridades de la directiva 'blue', ha venido acompañada de una serie de despedidas y apoyos por parte de los futbolistas de su vestuarios.Además de las que han sido privadas y han confirmado al argentino que su marcha no es debido a una mala relación con los jugadores ni a la pérdida del vestuario, han estado las públicas, de algunas de las figuras más importantes del equipo. Según el diario británico 'The Telegraph', la mayoría de jugadores se enteraron de la noticia del despido de Pochettino a través del grupo de Whatsapp y muchos de ellos se quedaron en 'shock' a raíz de la noticia, sobre todo por los buenos resultados que se habían cosechado en las últimas semanas, con las cinco victorias consecutivas para acabar la liga y sellar la sexta plaza, que da acceso a Europa la próxima temporada.La mayoría de los jugadores del Chelsea pensaron que el buen final de curso serviría para que Pochettino continuara en su segundo año de contrato, pero una reunión celebrada el lunes entre el técnico argentino, los dirigentes del Chelsea y la dirección deportiva precipitó su salida menos de un año después de su contratación en Stamford Bridge.