'Chicharito' rompe a llorar por su nuevo equipo, con Ibai y un posible escándalo con México de fondo

El delantero mexicano, actual jugador de los LA Galaxy de la MLS, se ofreció a jugar para el equipo del popular 'streamer'

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Gerard Piqué desveló este viernes su nuevo proyecto tras colgar las botas. El antiguo central del FC Barcelona ha creado una liga de fútbol 7, llamada la Kings League, en la que hay 12 equipos presididos por varios de los 'streamers' de habla hispana más populares del mundo. Entre estos presidentes están Ibai Llanos, o TheGrefg, Iker Casillas o Sergio el 'Kun' Aguero.

Ibai habló la noche del viernes de lo que quiere hacer con su equipo, siendo su idea la de pagar a sus jugadores, de tal forma que durante los meses que dure la competición se puedan dedicar en cuerpo y alma al Porcinos FC, que es como se llama el equipo del 'streamer' vasco. Durante su charla en Twitch, Ibai hizo una lista con sus jugadores "fantasía" para su equipo como Kaká o Zidane, aunque, para sorpresa de todos, Javier 'Chicharito' Hernández, ex del Real Madrid y del Sevilla FC y actual jugador de los Ángeles Galaxy de la MLS, estaba en el chat de Ibai.

Ambos protagonistas empezaron una llamada privada, fuera del chat común, donde Ibai se lanzó, medio en broma medio en serio, a por el mexicano para su equipo. "Necesito una estrella. He soñado y he dicho: 'Me encantaría el Chicharito Hernández de delantero'. Pero me han dicho que estabas en activo en la MLS. Entonces ahí ya lo he visto complicado", indicó.

Chicharito' contó que está en el parón invernal de la MLS y que podría jugar para Ibai. "Aquí la situación es que yo no tengo partidos hasta el 25 de febrero con el LA Galaxy".

La cosa quedó en que hay que hablarlo con los Galaxy, pero el ariete mexicano está dispuesto a jugar en la liga de Piqué para el equipo de Ibai. "Tiene que entrar un intermediario, porque todavía soy un empleado de la mejor organización de la MLS, pero Ibai, podríamos intentarlo. Ibai, imaginemos cosas chingonas".

"Encantado de poder participar en cualquiera de tus proyectos", acabó diciendo 'Chicharito' entre lágrimas.

La ausencia de 'Chicharito' Hernández en Qatar

Una de las mayores polémicas en torno a la convocatoria del Tata Martino para el Mundial es la ausencia de 'Chicharito' en la lista de México.

El periodista José Ramón Fernández, quien cubrirá su duodécimo Mundial en Qatar, aseguró que el Tata le confesó los motivos para dejar a 'Chicharito' fuera de la convocatoria. "Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’, en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres", afirmó el periodista.

Por su parte, el Tata Martino explicó en una entrevista para 'Start+' el caso del delantero mexicano. "La decisión final puede no gustar y entonces se entiende que no se manejó bien. Una cosa es no manejarlo bien y la otra es que la decisión a mí no me guste y entonces se entienda que se puede manejar de una manera distinta. Yo hablé con Javier personalmente a lo largo del tiempo, desde dos años y medio, hablé con él personalmente, nos escribimos e hicimos un Zoom y la decisión está como esta. No hubo ninguna contradicción en este sentido. Puede ser, y entiendo por la envergadura de futbolista que estamos hablando, que esto genere este tipo de situaciones o pensamientos de alguna contradicción, pero en este caso yo no la encuentro", argumentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram