Fútbol internacional

A disparos en Italia por un ascenso

El coche de Davide di Pascuale, capitán del Foggia, amaneció con impactos de bala después de que su equipo no consiguiera el ascenso a la Serie B, la segunda división del país

A disparos en Italia por un ascenso
El coche del capitán del Foggia amaneció baleado - Twitter
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

Terribles noticias llegan desde Italia. Los violentos vuelven a ser protagonistas en el fútbol después de marcar a balazos el coche de un jugador del Foggia. Concretamente, el jugador afectado es su capitán, Davide di Pascuale.

El vehículo del citado futbolista apareció con impactos de balas además de encontrarse con una de las ventanillas rotas. Y todo a consecuencia del partido de vuelta de ascenso a la Serie B. Tras el empate en el encuentro de ida, la vuelta acabó con un resultado de 3-1 a favor del Lecco, propiciando la permanencia en la tercera categoría para el Foggia.

Los individuos mandan así "un mensaje" intimidatorio intolerable al capitán del equipo. El coche de Di Pasquale se encontraba aparcado en el estadio Pino Zaccheria de la ciudad de Foggia mientras se jugaba el encuentro clave por el ascenso en la ciudad de Lecco. Además, también fue asaltado de madrugada.

A las 13:00 horas de este lunes, la policía ha estado presente en el estadio del Foggia cuando los jugadores se dirigían a retirar sus automóviles. Una oleada de aficionados, nada violentos, ha aplaudido a la plantilla pese a no conseguir el ascenso de categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram