Guardiola y su hilarante huida porque pensaba que le querían robar la bicicleta

El entrenador del Manchester City dejó una gran anécdota con un fan que querían hacerse una fotografía con él; el video se ha viralizado en diferentes redes sociales

Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Ni los grandes futbolistas ni los mejores entrenadores se libran de hacer el ridículo en algunas ocasiones en sus vidas. Al final, son sólo personas y, a veces, comenten algunos errores que producen un poco de vergüenza ajena, puesto que en situaciones cotidianas se puedan dar confusiones que les hacen cometer un error grosero. Con las redes sociales funcionando en todo momento, es complicado que si un profesional del fútbol intenta hacer algo 'normal' se escape de las cámaras de los teléfonos. Es lo que le ha ocurrido a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, durante una noche que iba en bicicleta por la ciudad. El ya legendario técnico, uno de los mejores de la historia, confundió la petición de un fan de hacerse una fotografía con él con que el chico estaba intentándole robar vehículo de dos ruedas.

La anécdota comienza con la noche ya entrada en Manchester cuando el chico, titular de la cuenta de Tik Tok, la plataforma social en donde compartió el vídeo, se cruzó con Pep Guardiola después de que el catalán apareciera montado en una bicicleta. El hombre lo reconoció rápidamente y a voz en grito le insistió al entrenador 'sky-blue' que se tomara una fotografía con él. Pep Guardiola, al comienzo, acelera el ritmo pensando que le persiguen, pero, de repente, se detiene y le entrega la bicicleta a su fan creyendo que se la querían robar y así evitar problemas.

Una vez resuelta la confusión, el fan de Guardiola se hace una foto con el entrenador, pero a pesar de ello, se le nota en el vídeo a Pep incómodo, puesto que termina yéndose sin devolverle el saludo a un aficionado que sólo le procesaba su admiración.

El video no ha tardado en hacerse viral por diferentes redes y ha causado las risas entre todos los que lo han visto, puesto que, al fin y al cabo, se toma a broma la confusión diciéndole a Guardiola que sólo quiere una fotografía sin poder parar de reírse cuando ve a Pep tan asustadizo.

Al final, todo se ha quedado en una graciosa anécdota de la que seguramente Pep Guardiola acabará riéndose con el paso del tiempo. El técnico catalán ya se encuentra preparando la próxima temporada en la que intentará ganar la UEFA Champions League, el gran título que le falta por conquistar con un Manchester City, al cual se le resiste el entorchado continental.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram