El 'guiño al Betis' de uno de los mejores jugadores del Mundo

La broma, compartida por miles de usuarios al ver a Mbappé vestido completamente de verde, se convirtió este miércoles en tendencia nacional en Twitter Deportes

El 'guiño al Betis' de uno de los mejores jugadores del Mundo
El delantero del PSG, con un atuendo que ha disparado las bromas. - @k.mbappe

A sus 24 años, casi todo el mundo coincide en que Kylian Mbappé está en el podio de mejores futbolistas del orbe balompédico. Y de actualidad casi a diario, máxime cuando ha decidido plantear un pulso al PSG, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, negándose a renovar y pactando presuntamente una llegada 'gratis' al Real Madrid el año que viene. Lo de gratis, entre muchas comillas, porque el sueldo que cobraría el delantero francés en Chamartín y la prima de fichaje que se embolsaría superarían por sí solas al presupuesto del 90% de los clubes de las cinco grandes Ligas. Ocurre que, enfrente, el oriundo de Camerún tiene a Nasser Al-Khelaïfi, multimillonario y dispuesto a fastidiarle: si no acepta ser vendido este verano, lo dejará en la grada. Y tan pancho.

De momento, los acercamientos desde Arabia Saudí y la Premier League no han colmado los deseos de Mbappé, con el Madrid en la retaguardia, mientras que el Barcelona lo intentó a la desesperada, aprovechando las negociaciones obligadas por Dembélé con los parisinos: Gavi y el extremo 'a pelo' por el artillero. No coló. Por eso, cualquier gesto de Mbappé, en sus comparecencias públicas o a través de sus redes sociales, se interpreta, se escudriña, se analiza al detalle para buscar alguna indirecta escondida. Por ejemplo, su 'look' ibicenco de hace unas semanas se despachó como un evidente guiño al conjunto blanco, lo mismo que un montaje con unas cartas en las que se veía el número 9, el dorsal que ha liberado Benzema.

Sin embargo, el ex del Mónaco ha sido tendencia en España, dentro de la sección deportiva de Twitter, por una elección aparentemente personal y no relacionada con acto promocional alguno. En las tres imágenes incluidas no como 'story', sino como publicación normal en su Instagram, Mbappé aparece muy sonriente. Una es de cuerpo entero, otra un plano más cercano y, en la más enigmática de todas, se le ve de espaldas, señalando algo arriba que escapa de la visión del espectador. En todas luce un chándal clásico, vintage en realidad, de la firma Nike completamente verde, con el símbolo de la firma estadounidense en blanco, más los botines y alguna prenda inferior igualmente claros. Suficiente excusa para miles de usuarios bromearan con su 'Guiño al Betis', obviamente sin ninguna base real, viralizando esta expresión en cuestión de pocos minutos. Una simpática anécdota para una tórrida tarde de verano.