MLS

La larga lista de 'celebrities' que arrastra Messi en la MLS

Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, el talentoso cantante Liam Gallagher, el destacado jugador de baloncesto LeBron James... Ninguno quiso perderse el paso de Messi por Los Ángeles

La larga lista de 'celebrities' que arrastra Messi en la MLS
Leo Messi, con el Inter de Miami. - Inter de Miami
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Ante la mirada de muchísimas estrellas y celebridades de Hollywood en la grada, el argentino Lionel Messi se paseó este domingo en el césped del Banc of California de Los Ángeles y, pese a no marcar, dirigió con dos asistencias el contundente 1-3 del Inter Miami al Los Ángeles FC. Los goles del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba, su primer tanto en Estados Unidos, y del ecuatoriano Leonardo Campana lanzaron a un Inter Miami que dejó la última plaza del Este de la MLS y está ahora a ocho puntos del DC United, que marca los puestos de 'playoffs', con dos partidos menos.

Todo un festival en el que Messi no vio portería, pero que atrajo este domingo a un selecto grupo de celebridades que no quiso perderse el partido del Inter Miami, donde el argentino Leo Messi se ha convertido en todo un espectáculo. Entre las personalidades que asistieron al evento se encontraban el príncipe Harry, los reconocidos actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, el talentoso cantante Liam Gallagher, y el destacado jugador de baloncesto LeBron James.Messi, quien ha tenido un impacto sobresaliente en el fútbol estadounidense con 11 goles en 11 partidos, visitaba Los Ángeles por primera vez, atrayendo a una extensa lista de estrellas, entre las cuales se incluyen el jugador mexicano Julio Urías, miembro de Los Ángeles Dodgers en la MLB, y el famoso baloncestista de la NBA James Harden. Otros asistentes notables fueron 'Magic' Johnson, una leyenda de los Los Angeles Lakers, y el actor Will Ferrell, quienes son copropietarios del equipo LAFC.

A pesar de que las entradas para el público general tenían un costo superior a los 500 dólares en las plataformas de venta en línea, el Banc of California Stadium se llenó por completo. El partido enfrentó al LAFC, vigente campeón de la MLS, contra el Inter Miami, que, gracias a la incorporación de Messi, se consagró campeón de la Leagues Cup y logró clasificarse para la final de la Copa US Open.

Messi dio las asistencias para el 2-0 de Alba y el 3-0 de Campana y lleva ahora once goles y cinco asistencias en once partidos con su nuevo equipo, con el que ya fue campeón de la Leagues Cup y es finalista de la Copa US Open.

Messi, contento

Leo Messi aseguró que su grupo "cada día crece más" y que va a intentar meterse "entre los ocho" para pelear por ganar la MLS. "Lo habíamos dicho entre nosotros que era una linda prueba para ver cómo estábamos, de lo que éramos capaces, jugábamos en un campo muy difícil contra el último campeón y la verdad que nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene", dijo Messi al acabar el partido en declaraciones a 'Apple TV', televisión oficial de la MLS."El grupo cada día crece más, lo vimos desde el comienzo de todo esto, cuando estábamos todos. Tuvimos la suerte de conseguir un torneo, de meternos a una final. Vamos a intentar el objetivo de meternos entre los ocho para intentar ganar la liga, este es el camino y ganar da mucha confianza", prosiguió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram