El Manchester United se equivoca con el sustituto de Cristiano Ronaldo

Betinho, delantero luso de 29 años, apareció el martes como uno de los integrantes de la plantilla de los 'Diablos Rojos'

El Manchester United se equivoca con el sustituto de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en el encuentro ante la Real Sociedad. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Manchester United parece haber encontrado ya un sustituto para Cristiano Ronaldo, Betinho, jugador del Sporting de Espinho, de la tercera división lusa, que ha aparecido por error como uno de los jugadores del club inglés en la página web de la Premier League.

Betinho, delantero luso de 29 años, apareció el martes como uno de los integrantes de la plantilla de los 'Diablos Rojos' en la web oficial de la Liga inglesa, un error surrealista que fue detectado por la prensa de Portugal y rápidamente se hizo viral.

El "nuevo refuerzo" del United ya ha reaccionado, y en su perfil de la red social Instagram ha compartido su presencia en la lista de jugadores de la web y ha escrito en inglés "Gracias Manchester United, nos vemos pronto!".

Además, dejó un mensaje, en portugués, a sus compatriotas que juegan en Old Trafford: "Bruno Fernandes, Diogo Dalot, será un placer compartir vestuario con vosotros".

"Sólo supe que era verdad cuando mis compañeros me enviaron mensajes y luego confirmé que efectivamente era mi nombre el que aparecía en la página web de la Premier League. Hoy he recibido más llamadas que en mi cumpleaños", dijo Betinho al diario Jornal de Notícias.

Al igual que Cristiano, Alberto Alves Coelho, más conocido como 'Betinho', se formó en la cantera del Sporting de Portugal, y llegó a jugar en el primer equipo. Incluso jugó en Inglaterra, en el Brentford, cedido por el Sporting.

Cristiano Ronaldo y el Al Nassr siguen a la espera

El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, en referencia al posible fichaje de Cristiano Ronaldo, se limitó a decir que el club saudí por ahora "esperará" y que "en el momento oportuno se desvelará el futuro".

En una entrevista concedida al portal Flashscore, Salazar afirmó que no está "autorizado a decir ni sí ni no" sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de "enorme magnitud".

"Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores", declaró.

El director deportivo del Al Nassr también se deshizo en elogios hacia Cristiano, al que considera "uno de los mejores de la historia del fútbol".

"Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram