Marco Reus se retira en camilla y podría perderse el partido ante el Sevilla y el Mundial

El jugador del Borussia Dortmund se dobló el tobillo en un lance fortuito en el partido de la Bundesliga ante el Schalke 04

Marco Reus se retira en camilla y podría perderse el partido ante el Sevilla y el Mundial
Los compañeros de Reus muestran su camiseta tras la victoria al Schalke - BD
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund se retiró lesionado en camilla este sábado tras torcerse el tobillo derecho a la media hora del partido entre su equipo y el Schalke, de la séptima jornada de la Bundesliga.

El futbolista internacional con la selección de Alemania pisó involuntariamente a un adversario y su tobillo se dobló. Reus, cayó al suelo notablemente dolorido y los servicios médicos le asistieron, y finalmente se tuvo que ser retirado en camilla.

El futbolista, visiblemente afectado, con las manos en el rostro, tuvo que dejar el derbi del Ruhr a la media hora.

La carrera de Reus ha estado marcada por las numerosas lesiones aunque ha tenido cierta continuidad durante el último año y medio, en el que ha rendido a un gran nivel. A falta de los exámenes médicos que precisen el alcance de la dolencia, la presencia del centrocampista en el Mundial de Qatar está en el aire a dos meses de su comienzo.

La lesión del jugador del Borussia Dortmund ha sucedido a escasas semanas de la disputa de la tercera jornada de Champions League que enfrentará a los alemanes ante el Sevilla FC. El partido se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 5 de octubre a partir de las 21:00 horas, y su presencia corre serio peligro, al igual que su participación en el próximo Mundial de Qatar que se disputará entre los meses de noviembre y diciembre.

El Borussia Dortmund gana el derbi al Schalke 04

La perla del fútbol alemán Youssoufa Moukoko fue el que desequilibró el derbi de la cuenca del Ruhr y reanimó al Borussia Dortmund ante el Schalke en un duelo marcado por la aparente grave lesión del local Marco Reus.

El joven germano, de diecisiete años, supuso un golpe de aire fresco para el equipo del croata Edin Terzic que llegó al compromiso de la séptima jornada con dos derrotas seguidas. Ante el Leipzig el fin de semana pasado y contra el Manchester City, en la Liga de Campeones en un partido que dominó y que finalmente perdió.

El nuevo líder provisional de la Bundesliga, beneficiado por la derrota del Bayern, tuvo que esperar a la frescura del banquillo para acabar con la resistencia del cuadro de Frank Kramer.Bastó con el tanto para encontrar el sosiego al conjunto de Terzic y salvar una tarde apurada. Por la resistencia del rival y por la incertidumbre que planea sobre el futuro de su capitán Marco Reus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram