Ochoa salva a la Salernitana y los ultras del Milan la lían

El equipo que entrena Stefano Pioli cayó ante el Spezia y tuvieron que rendir cuentas con sus aficionados más radicales al final del partido

Ochoa salva a la Salernitana y los ultras del Milan la lían
Aficionados del Milán - Twitter / @acmilan
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Hacía mucho tiempo que el AC Milan no llegaba a una semifinal de la Champions League, algo que se notó este sábado en la Serie A, puesto que el equipo dirigido por Stefano Pioli se distrajo y cedió un triunfo (2-0) ante un necesitado Spezia.

A falta de tres partidos para el final de la liga italiana, el Milan se aleja de los puestos de Liga de Campeones. Es ahora quinto y pierde terreno con las cuatro primeras posiciones, además de estar amenazado por el Roma, con un partido menos.

El Spezia aprovechó la distracción del cuadro 'rossoneri' para romper la racha de seis encuentros sin ganar y acercarse a la permanencia. La victoria deja al Spezia igualado a puntos con el Verona, que marca la salvación y que el domingo recibe al Torino.

Una vez acabado el partido, los ultras del AC Milan llamaron a Pioli y los jugadores para abroncarles por la derrota y darles ánimo para las semifinales de Champions.

El AC Milan tiene el martes el partido de vuelta de las semifinales de Champions ante el Inter, teniendo que remontar el 2-0 de la ida, una tarea bastante complicada.

'Memo' Ochoa también salva a la Salertina

Un gol en el tiempo de descuento de Antonio Candreva dio la victoria ante el Atalanta a la Salernitana (1-0), sostenido por el portero mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa y que se aferra a la salvación en la Serie A a falta de tres jornadas.

Después de dos empates y la derrota del pasado fin de semana ante el Empoli, el conjunto entrenado por del portugués Paulo Sousa volvió a ganar. De paso, frustró al Atalanta, que sumó su segunda derrota seguida y queda fuera de los puestos europeos.

Ochoa resultó determinante durante gran parte del partido, sosteniendo al equipo con sus paradas hasta encontrar el gol de la victoria en el minuto 93.

La Salernitana queda a ocho puntos del descenso, con nueve por jugar. El Atalanta es séptimo, fuera de Europa, igualado a puntos con el Roma, sexto, que el domingo visita al Bolonia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram