La pelea entre Juric, ex del Sevilla y técnico del Torino, con su director deportivo

El exsevillista Ivan Juric, actual técnico del Torino, le recrimina a su director deportivo la falta de refuerzos; una discusión que fue a mayores en la crispación

Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El mercado de fichajes está que arde este verano, donde las limitaciones económicas y la falta de liquidez está obligando a muchos clubes a exprimir su ingenio y a esforzarse aún más de lo habitual en su intento de traer refuerzos. La tensión se masca en el ambiente, con unos técnicos solicitando fichajes y unos directores deportivos que hacen lo que pueden con los recursos de los que disponen. Todo ello, además, con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina. Una situación que, aunque de manera no intencionada, han sabido representar a las mil maravillas en el Torino italiano, donde su técnico y su director deportivo han sido cazados en el fervor de una discusión a muy alta escala.

Como curiosidad, el entrenador del Torino es el exsevillista Ivan Juric. El croata militó en Nervión entre la 97/98 y la 99/00, tanto en Segunda como en Primera división. En total, 29 partidos en los que sumó tres goles; todos ellos en Segunda. Una vez que colgó las botas, Juric se dedicó a los banquillos hasta llegar a convertirse en un técnico con cartel en Italia, donde esta temporada dirige al Torino.

Juric, ex del Sevilla FC y actual entrenador del Torino, llega a las manos con el director deportivo David Vagnati

En el vídeo que acompaña a esta noticia puede verse la discusión entre Juric y Davide Vagnati, director deportivo del Torino, en el aparcamiento de la ciudad deportiva del club. Un momento de tensión en el que, incluso, llegan a las manos. Los fichajes y la forma en la que invertir los 41 millones de euros recibidos por la venta de Bremer a la Juventus, posiblemente, son la causa de la misma.

Tras salir a la luz la discusión, el propio Vagnati se ha referido a ella públicamente en los medios. “Cuando pasan estas cosas se dicen cosas que no se piensan. Lo importante es entender el porqué. Somos dos personas que queremos el bien del Torino. ¿Consecuencias? Positivas. Juric tiene preocupaciones y las entiendo”, ha dicho el director deportivo en Ski Sport, donde siguió refiriéndose a la planificación deportiva del Torino y a su relación con el técnico del Toro.

“El entrenador quiere jugadores lo antes posibles. El club y yo estamos intentando hacerlo lo mejor posible. Traeremos los jugadores que quiere el entrenador. Nos hemos dicho lo que teníamos que decirnos y después nos hemos abrazado”, apostilló Vagnati, director deportivo del Torino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram