Rajada contra Mbappé tras el fiasco en Champions League

El jugador del PSG recibió un duro mensaje de Dugarry, ex jugador francés, asegurando que ha escupido a la cara de la Liga de Campeones

Rajada contra Mbappé tras el fiasco en Champions League
Mbappé en el duelo ante el Barcelona - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El PSG sumó este pasado miércoles un nuevo fracaso en Champions League. Cuando todo apuntaba a que este año Luis Enrique era el elegido para llevar a los parisinos a conquistar su primera orejona, llegó el Barcelona de Xavi y se impuso por 2-3 en la capital francesa. Aún queda el partido de vuelta y será en Montjuic donde los franceses deberán ir a por todas en una eliminatoria en la que sobre el papel partían ligeramente como favoritos.

El PSG de Luis Enrique se estaba basando esta temporada no tanto en las individualidades de jugadores como Mbappé sino en el bloque y el equipo por encima de cualquier otro nombre. Luis Enrique parecía haber creado un equipo de verdad que sacaba los partidos cuando estos se ponían complicados pero ante un Barcelona que ha dado un giro radical desde que Xavi Hernández anunció su adiós al final de campaña, poco pudieron hacer los galos.

Mbappé se lleva todos los palos

La derrota del PSG no ha sentado nada bien en Francia y no han tardado en aparecer las críticas por parte de veteranos como Dugarry, ex jugador de la selección francesa y que ha centrado su ataque en Mbappé.

Dugarry atacó duramente a Mbappé y su actitud sobre el terreno de juego ante el Barcelona: "Lo que dejó ver es lo peor del fútbol y lo peor de un jugador de alto nivel. Se pueden fallar pases, regates, tener un mal día, pero la actitud de ese muchacho fue escandalosa, una falta de respeto".

Además, el ex jugador del Barcelona fue muy crítico con cómo le falló Mbappé a la afición del PSG, que estaba muy ilusionada con el duelo de cuartos ante el Barcelona: "Una traición para el público que estaba a tope, para la gente que confía en él, para quien le paga, para quien le aprecia y para unos cuartos de final de la Liga de Campeones".

La oportunidad desperdiciada por Mbappé

Mbappé dejó escapar este miércoles una oportunidad de oro en los cuartos de final de la Champions League y con la vuelta aún como comodín, Dugarry no dudó en recriminárselo: "Has escupido a la cara de la Liga de Campeones, que al parecer quieres ganar. Tenías una oportunidad de jugar en un estadio tan hermoso, contra todo un Barça y la actitud es una vergüenza absoluta".

Las críticas de Dugarry no se han quedado ahí ya que también lo ha calificado como el peor encuentro en lo que a actitud se refiere: "No pensaba que pudiera caer tan bajo, es el peor partido que le he visto en cuanto a la actitud y ha habido algunos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram