Antonio Hidalgo coge las riendas del Sevilla Atlético

La mala racha de resultados del filial nervionense ha provocado que se tome la decisión de un cambio de rumbo en el banquillo

Antonio Hidalgo coge las riendas del Sevilla Atlético
Antonio Hidalgo coge las riendas del Sevilla Atlético - LaLiga.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Una sola victoria, en la primera temporada, y seis derrotas en las primeras siete jornadas han llevado al Sevilla Atlético a ocupar el farolillo rojo del Grupo IV de la Segunda RFEF, de donde no ha sido capaz de sacarlo en las últimas semanas el técnico Alejandro Acejo. Por ese mismo motivo y con la intención de cambiar el rumbo el técnico malagueño será destituido, tal y como desvela Muchodeporte, y su recambio ya está elegido: Antonio Hidalgo.

Aunque todavía no es oficial el cambio en el banquillo del primer filial nervionense, lo será próximamente y este mismo medio adelanta que Antonio Hidalgo firmará con el Sevilla Atlético por lo que resta de temporada y una más, es decir, hasta el 30 de junio de 2024.

Y es que todo se ha precipitado en las últimas horas después de que Monchi haya podido llegar a un acuerdo con Antonio Hidalgo que ha pasado por los banquillos del Granollers, AEK Larnaca como segundo y Sabadell, donde estuvo hasta noviembre de 2021. Como futbolista, Antonio Hidalgo salió de la cantera del Barça B para pasar luego por Tenerife, Málaga, Zaragoza y Osasuna.

Alejandro Acejo cogió las riendas del Sevilla Atlético en la sexta jornada de la pasada campaña tras la destitución de Paco Gallardo y estuvo muy cerca de lograr la salvación en Primera RFEF, consumando su descenso en la última jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram