El Betis 'ata' a Dani Pérez, una de las joyas de su cantera seguido por Real Madrid y City

El canterano del Real Betis amplía su vinculación por dos temporadas, hasta 2026, en cuyo contrato tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros

El Betis 'ata' a Dani Pérez, una de las joyas de su cantera seguido por Real Madrid y City
Dani Pérez celebra un gol con el Betis. - RBB.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Betis ha ampliado hasta 2026 el contrato del centrocampista Dani Pérez, una de las joyas de su cantera y uno de los doce elegidos por el chileno Manuel Pellegrini para la concentración de pretemporada que la primera plantilla hará en Austria entre el 7 y el 16 de julio, informaron a EFE fuentes de la negociación.

El club verdiblanco se garantiza así el concurso de uno de sus jugadores más prometedores, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024, junto a otros jugadores también elegidos por Pellegrini como el defensa Félix Garrete hasta 2025, y el centrocampista Ginés Sorroche hasta 2026.

Dani Pérez, cuyo contrato ha pasado a tener una cláusula de rescisión de unos quince millones de euros, según las fuentes, fue seguido muy de cerca la pasada campaña por el Real Madrid y el Manchester City inglés, y se estrenó la pasada temporada en la selección española sub-17 de la mano de Julen Guerrero.

El centrocampista nacido en Sevilla el 26 de julio de 2005 ya debutó la pasada campaña en el Betis Deportivo en la Primera RFEF con apenas 16 años y, además, pasó el primer corte de Fútbol Draft 2022 hace unos meses. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram