Cádiz CF Mirandilla - Sevilla Atlético: goles, resumen y resultado

El conjunto de Alejandro Acejo suma su quinta derrota consecutiva, hundiéndose en los puestos de descenso

Cádiz CF Mirandilla - Sevilla Atlético: goles, resumen y resultado
Cádiz CF Mirandilla - Sevilla Atlético: goles, resumen y resultado - @CanteraSFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

El Sevilla Atlético cayó derrotado, una jornada más y ya van cinco consecutivas, ante el Cádiz CF Mirandilla en un encuentro igualado y muy disputado que el conjunto local desniveló en el ecuador de la segunda parte gracias a un gol de Mwepu.

Empezó bien el conjunto de Alejandro Acejo, llegando a la portería rival y disfrutando de varias ocasiones como la que tuvo Nacho Quintana, que regresaba al once tras cumplir su partido de sanción, pero el sevillista se sacó un disparo muy centrado. Poco más tarde el mismo protagonista tenía un remate de cabeza que que acabaría en saque de esquina.

Mucho más cerca de marcar estuvo su compañero Carlos Álvarez, con un disparo de falta directa colocado al palo derecho de Víctor Aznar. Sin embargo, ante del descanso pudieron adelantarse los cadistas, pero Algarra en la finalización de la jugada mandaba el balón a las nubes.

Tras el paso por vestuarios fue de nuevo Carlos Álvarez el que pudo adelantar a los sevillistas con un peligroso disparo pero el partido avanzaba con el 0-0 en el luminoso y fueron los locales quienes acertarían de cara a la portería rival. En el 70' Mwepu se sacaba un gran remate de cabeza que se colaba en la portería de Alberto Flores tras tocar en la madera.

Intentaría el empate el conjunto de Acejo hasta el último suspiro pero sería en vano. Juancho tuvo un cabezazo que Aznar evitó que entrara en su portería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram